Dusan Vlahovic en un partido con la Juventus

EL SERBIO PODRÍA SALIR EN VERANO

¡Vlahovic, en venta! La Juventus pone precio de salida a su estrella

Publicación:14/01/2023 - 16:52h

Actualización:14/01/2023 - 16:52h

Los problemas deportivos y financieros de la Juventus hacen que el conjunto turinés se plantee una profunda renovación de cara al verano. Uno que podría salir es Dusan Vlahovic, estrella ofensiva 'bianconeri' cuyo precio de salida es de 110 'kilos'

Ver calendario del FC Barcelona

Dusan Vlahovic no ha tenido un primer año fácil con la Juventus. La crisis interna de la 'Vecchia Signora' y los problemas físicos del serbio en los últimos meses han mermado su rendimiento, por lo cual en Turín ya no ven descabellada la posibilidad de venderle este año. Eso sí, su precio no será bajo: 110 millones de euros exige el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri por el jugador de 22 años, baja en este momento por una pubalgia.

Este problema le costó a Vlahovic jugar apenas 80 minutos en la fase de grupos del Mundial con su selección, torneo en el que, a pesar de su fugaz aparición, logró convertir un gol ante Suiza (derrota 2-3). El delantero ha sido baja para el reinicio de la Serie A con los 'bianconeris' y se espera que regrese a finales de enero, si bien el cuerpo médico juventino intentó apurar su regreso para el choque del viernes ante el Napoli.

La Juve cayó con estrépito en el Diego Maradona (5-1) y se aleja del liderato de a liga a 10 puntos de los 'partenopeos', pese a que registraban una racha de ocho victorias consecutivas en el torneo. Sin embargo, más allá de las dudas sobre la actualidad del serbio, clubes como el Arsenal siguen muy interesados en ficharle, aunque está claro que su traspaso no será nada sencillo. La Juve no le dejará salir por menos de 110 'kilos', 31 millones más de lo que pagó hace un año a la Fiorentina por su traspaso.

Otros equipos en 'carrera' por Dusan son el Manchester United y el Bayern Múnich. Los 'red devils' buscan un '9' que haga olvidar definitivamente a Cristiano Ronaldo y lo propio piensan en Bavaria para dejar atrás, por fin, el fantasma de Robert Lewadowski. Sadio Mané ha hecho un buen trabajo hasta ahora, pero está claro que el senegalés no está en condiciones de igualar los registros goleadores del polaco.

El 'palo' de Borja Valero a Vlahovic

Más allá de los 16 goles convertidos en sus primeros 36 partidos con la Juve, el de Belgrado ha tenido un rendimiento por debajo de lo esperado en su primer año en Turín. Uno de sus críticos ha sido Borja Valero, su ex compañero en la Fiorentina. "Teniendo en cuenta la cantidad que pagó la Juve por él, es cierto que esperaba más. Debería haber hecho más", dijo el mediocentro español. En la 2022/23, Dusan suma 6 tantos y 2 asistencias en 15 partidos con los de Massimiliano Allegri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído