Miralem Pjanic en la grada del Johan Cruyff

MENOS ESPACIO SALARIAL

¿Volverá a jugar Pjanic? La Juventus complica más su salida

Publicación:18/08/2021 - 11:31h

Actualización:18/08/2021 - 11:42h

Pjanic y el Barcelona tenían todo resuelto para su salida rumbo a la Juventus, pero el club italiano comprometió su nómina con un jugador nuevo

Ver calendario del FC Barcelona

Pjanic sigue esperando una salida del Barcelona y la operación parecía resuelta con la Juventus, club del que salió rumbo a España en un intercambio por Arthur. El regreso de Allegri abrió las puertas de Turin para el bosnio gracias a sus éxitos del pasado y la buena relación que tienen desde entonces.

Pero en Italia el mercado también es clave y a falta de conseguir puntos en común el equipo bianconero activó sus jugadas y ya se hizo con Locatelli, mediocampista de gran recorrido y juventud que ahora complica mucho la llegada de Pjanic. La masa salarial y hasta el futuro deportivo del jugador estarían muy difíciles para la negociación.

El italiano llegó como cedido y una cláusula de compra obligada con un monto de 35 millones de euros complicando mucho las arcas de la Juventus, lo que repercute de forma directa en Pjanic, que ahora depende sí o sí de la salida de Ramsey o de algún otro jugador de peso en la nómina del club italiano.

La venta de Ramsey sería el alivio perfecto para club y jugador ya que libera no solo la masa salarial, sino que además deja ese hueco en la lista de mediocampistas con las que contará Allegri la próxima campaña en la Serie A. de momento, no hay ningún club que haya presentado al menos algo interesante por el galés.

No hay opciones

El supuesto interés del Chelsea se ha venido diluyendo con el paso de los días ya que no solo tienen un mediocampo sólido, sino que acaban de hacer una gran inversión de 115 millones de euros por Lukaku, delantero belga que fue campeón precisamente en Italia con el Inter rompiendo la seguidilla de 9 scudettos que acumulaba la Juventus.

Fuera del conjunto blue, no existe ningún acercamiento considerable para el bosnio y su futuro comienza a hacerse gris tanto para él como para el club, ya que Koeman no cuenta con él y en cao de tener que darle descanso a Busquets ya viene mostrando que Nico será el encargado de disfrutar los minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído