Lautaro Martínez, durante un partido con el Inter de Milán

QUIEREN JUNTARLE CON MESSI

Vuelven a vincular a Lautaro Martínez con el FC Barcelona

Publicación:12/09/2019 - 18:45h

Actualización:5/10/2019 - 20:01h

El representante de Lautaro Martínez, Alberto Yaqué, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que "sería lindo" ver al delantero del Inter de Milán jugar en "el Barça de Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Lautaro Martínez jamás se ha referido directamente a la posibilidad de fichar algún día por el FC Barcelona, nunca ha escondido que le encanta jugar al lado de Leo Messi, cosa que pudo hacer durante la pasada Copa América 2019 hasta la ronda de semifinales. El delantero argentino de 22 años cuajó una gran pasada campaña en el Inter de Milán, y este curso volverá a estar encuadrado en el mismo grupo que el Barça en Champions League.

Tendrá, eso sí, más competencia en los puestos de ataque tras la llegada de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, que le pondrán muy difícil la titularidad. En cualquier caso, Lautaro Martínez está dispuesto a luchar por un puesto a corto plazo. Y, si no lo consigue, siempre podrá buscar alguna salida al tener muchos pretendientes en el mercado de fichajes.

Llegó a sonar con relativa fuerza hace unos meses para el FC Barcelona, después de las palabras de su representante, Alberto Yaqué, que le vinculaban directamente al club azulgrana. Ahora, el agente ha vuelto a hablar de lo mucho que le gustaría que su representado acabase en las filas del Barça, jugando en el frente de ataque al lado de Leo Messi.

“Sería lindo verlo junto a Leo en el Barcelona”, ha asegurado en el programa ‘Seguimos jugando’ de Argentina, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro, como ya se dijo, acabe vistiendo de azulgrana. Hace unos días anotó un 'hat-trick' contra la selección de México, y poco a poco va cogiendo galones en la albiceleste. “Fue muy bonito verle jugar de esa manera, tan suelto y contento. Lo veo feliz en la Selección desde que juega en juveniles. Tiene un control orientado impresionante, lo tira en todo momento. Para el defensor es muy difícil marcarlo”, dice Yaqué.

Celebra, además, lo rápida que ha sido su adaptación al Inter de Milán desde que aterrizó el pasado verano. “Antes de ir al Inter le dije que no le iba a costar tanto la adaptación. Lo que se propone, lo consigue. No es fácil entrar a San Siro y jugar como en el patio de su casa”. Lautaro Martínez es uno de los delanteros jóvenes más seguidos del panorama internacional, y son varios los grandes clubes que le tienen en el punto de mira.

Lautaro Martínez, un peligro para el FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá dos partidos muy complicados contra su equipo, el Inter de Milán, en la fase de grupos de la Champions League. La temporada pasada los culés vencieron a los 'nerazzurri' en el Camp Nou (2-0) y empataron en San Siro (1-1) gracias a un gol de Malcom en los últimos minutos. Lautaro Martínez apenas jugó, pero sí podría hacerlo este curso a las órdenes de Antonio Conte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído