Timo Werner gusta al Barça

REFUERZO EN ATAQUE

Werner comienza a sonar en los pasillos del Real Madrid

Publicación:15/06/2021 - 08:45h

Actualización:15/06/2021 - 09:23h

Werner ya pudo jugar en el Real Madrid, pero apostaron por Jovic y ahora vuelve a sonar como posible incorporación en el equipo blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Timo Werner estuvo hace tiempo cerca de llegar a España, pero el sonido de las gradas y los aficionados enardecidos le desconcentraban y esto jugó en su contra, dando un freno considerable a su posible fichaje por el Real Madrid o cualquier otro club. Finalmente, rompió todo en Alemania y dio el salto.

Ese salto fue a la Premier, la liga de los millones en la que Lampard lo señaló como el nuevo goleador del Chelsea y fue Tuchel quien sacó su mejor versión en ataque, posicionamiento táctico y fútbol en general, aunque está muy lejos de ser el matador que prometía y años después de su irrupción, no termina de confirmar nada.

Aunque vale decir que desde España le conocen y le quieren, como Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid que parece estar interesado en contar con el alemán para reforzar el ataque en detrimento de Mariano, que no fue competencia para un gran Benzema desde que regresó del Lyon.

La segunda oportunidad de jugar de blanco parece estar llegando para el delantero alemán que llegó al Chelsea a cambio de poco más de 50 millones de euros la campaña anterior, por lo que el precio no será nada bajo y su salida no será fácil. El Real Madrid, tampoco parece tener nada claro este fichaje.

Una sola vía

Si bien puede ser un pedido de Ancelotti, también es cierto que Werner no tuvo una gran campaña y ya en su momento Jovic le ganó la partida, además del pésimo precedente que dejó el serbio al llegar como gran killer pero suplente, por lo que la operación no pinta del todo clara, incluso bajo petición del técnico.

Por otra parte, el gasto es elevado en una temporada que el club busca recuperar dinero, tanto por el posible fichaje de Mbappé como por la crisis que se vive en el planeta, algo que se une para cerrar la puerta a cualquier llegada mediática. Salvo que sea Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído