Georginio Wijnaldum, lesionado en el Brest-PSG

SIN PLAZA FIJA EN EL PSG

Wijnaldum se arrepiente y pide regresar a la Premier

Publicación:17/01/2022 - 13:20h

Actualización:17/01/2022 - 13:20h

La llegada de Georginio Wijnaldum a la Ciudad Luz no ha sido la esperada para el centrocampista neerlandés, quien ha pedido marcharse en lo que resta del mercado invernal. Su intención es volver a la Premier, donde le siguen atentos el Arsenal, el Newcastle y el Everton

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser fichado por el Paris Saint-Germain en el mercado de verano, Georginio Wijnaldum no se encuentra totalmente a gusto en la capital francesa. El neerlandés ha asegurado que se ha esforzado para seguir, pero Mauricio Pochettino no le ha encontrado un sitio definitivo en su alineación.

Unos meses atrás, Wijnaldum había manifestado no sentirse bien en el club: “No puedo decir que esté completamente feliz. La situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación”.

El centrocampista advirtió que no esperaba encontrarse con un esquema de juego tan distinto al que estaba adaptado en el torneo inglés: “Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado”.

Los posibles destinos de Wijnaldum

De acuerdo con The Telegraph, Wijnaldum desea marcharse de París en los días que restan del mercado invernal para volver a la Premier League, donde varios clubs estarían interesados en hacerse con su ficha, especialmente el Arsenal que dirige Mikel Arteta, que ya ha escalado a las plazas europeas tras un mal arranque de temporada.

El Newcastle United, que vive un proceso de reestructuración desde su compra por parte de los fondos saudíes también estaría siguiendo de cerca al neerlandés, al igual que el Everton, que quiere reponerse después de estar al borde del descenso, lo que forzó la salida de Rafa Benítez. La opción de volver al Liverpool estaría descartada para Wijnaldum.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído