Xavi Simons lejos de regresar al Barça y en la órbita del Rangers

PODRÍA SALIR SIN COSTE EN JUNIO

Xavi Simons deja claras sus condiciones para seguir en el PSG

Publicación:7/01/2022 - 16:36h

Actualización:7/01/2022 - 16:36h

Xavi Simons continúa alargando las tensiones con el Paris Saint-Germain. El neerlandés estaría dispuesto a marcharse si no cuenta con un rol protagónico en el equipo, pese a que ya ha recibido varias oportunidades por parte de Pochettino

Ver calendario del FC Barcelona

Con un contrato que quedará sin efecto en junio de 2022, se mantienen las tensiones entre Xavi Simons y el Paris Saint-Germain que desea renovarle. No obstante, ni el jugador ni su representante estarían de acuerdo con la oferta que en principio ha puesto sobre la mesa el equipo francés.

De acuerdo con L’Équipe, el ex jugador del FC Barcelona estaría exigiendo ver más minutos de juego con el primer equipo como condición para seguir vinculado a la entidad parisina. De lo contrario, terminará poniendo fin a su estadía en la capital gala sin dejar ni un euro en las arcas del club.

Entretanto, Simons y su agente estarían evaluando las ofertas de otros equipos en busca de la más conveniente. Además, el neerlandés también estaría por la labor de irse cedido hacia otro equipo en busca de más minutos. En las últimas semanas ha habido una mayor disposición por parte de Mauricio Pochettino para disponer de él sobre el campo.

Simons considera que merece más oportunidades en el PSG y un rol protagónico, algo que en principio no le puede garantizar el club, como ya lo ha dejado claro el director deportivo, Leonardo. Además, ha demostrado que tiene argumentos para ser llamado por el míster argentino con su asistencia a Mbappé para la victoria en la Copa.

Leonardo quiere contar con Xavi Simons

Desde el club quieren acordar la ampliación del vínculo contractual con el centrocampista de 18 años. De hecho, Leonardo también ha indicado que Simons desea seguir en el equipo galo, pero reconoce que “es normal que busque un proyecto deportivo porque es difícil dárselo”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído