Bernardo Silva en un partido del Manchester City

FERRAN SORIANO VUELVE A 'MOJARSE'

"Ya es muy tarde": La respuesta 'final' del City al Barça por Bernardo Silva

Publicación:25/08/2022 - 21:53h

Actualización:26/08/2022 - 01:14h

En el Manchester City han dejado claro que no hay 'caso Bernardo', puesto el mercado del club ha cerrado definitivamente. Es el aviso final a un FC Barcelona que sigue 'soñando' con el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

En el Manchester City ya no quieren profundizar en el tema de Bernardo Silva, puesto entienden que a este punto ya no hay nada de lo que hablar. El cuadro 'citizen' ha dado por finalizado su mercado de fichajes estival y esperan que, de una vez por todas, desde el FC Barcelona se deje de hablar sobre el futbolista portugués, quien continuará jugando bajo las filas del cuadro entrenado por Pep Guardiola. 

El CEO del City, Ferran Soriano, se ha encargado de hablar al respecto nuevamente. En los últimos días ha manifestado en un par de ocasiones que Bernardo Silva se quedará en el Etihad Stadium y no ha cambiado su postura, todo lo contrario. Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, ha ofrecido unas declaraciones a 'Movistar' y habló al respecto, descartando cualquier movimiento en su equipo. 

"Pep dice siempre lo mismo: 'Los jugadores que se quieren ir, nos lo dicen y si es conveniente para el equipo se van'. Pero eso no ha pasado en este caso. Por suerte no nos pasa mucho esto. Ahora llevamos 3 partidos de liga y ya es muy tarde", ha comentado el CEO del actual campeón de la Premier League. 

En cuestión, hasta ahora el Barça no ha hecho ni una oferta por el futbolista de 28 años. En la recta final del mercado estival, desde el Etihad Stadium ven imposible dejar salir a un futbolista que es fundamental para Pep Guardiola y, además, buscarle un reemplazo de calidad. Es una operación prácticamente descartada y los culés tendrán que pasar de página. 

La opinión de los culés

En el Barça también se han 'mojado' al respecto tras la gala de la UEFA en la que se han sorteado los ocho grupos de la Champions League y se han premiado a los 'protagonistas' de la temporada, Alexia Putellas entre ellos. El vicepresidente deportivo del club, Rafa Yuste, ofreció unas declaraciones a 'Movistar' y apuntó que prefería no hablar de jugadores con contrato.

"Nosotros, por concepto, no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Hay una gran relación con Ferran Soriano, con Pep, con Txiki. Es un gran jugador, pero es del City. Nosotros, centrémonos en lo nuestro", declaró Rafa Yuste. Ahora mismo, todo hace indicar a que el Barça se ha despedido definitivamente de uno de los 'sueños' de Xavi Hernández para reforzar su centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído