Yannick Carrasco en el Atlético de Madrid-FC Barcelona de 2015-2016

Affaire Carrasco-Barça

Yannick Carrasco, un "viejo" sueño del FC Barcelona

Publicación:30/09/2016 - 16:24h

Actualización:30/09/2016 - 16:24h

Los medios de comunicación vuelven a relacionar al FC Barcelona con el atacante belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. El fino extremo que el equipo blaugrana tiene en su agenda desde sus tiempos en el AS Mónaco gusta a la secretaría

Ver calendario del FC Barcelona

No dejan de cesar las informaciones sobre jugadores por los que supuestamente el FC Barcelona estaría interesado para reforzar su línea de ataque  a pesar del fichaje de Paco Alcácer como cuarto delantero. Tantas noticias y tantos nombres que, a base de probar, alguno acertarán… El último en aparecer ha sido el extremo del Atlético de Madrid Yannick Carrasco. O más bien reaparecer, ya que el internacional belga es un viejo anhelo azulgrana.

Este rápido extremo que juega pegado a la banda y que la temporada pasada disputó 29 encuentros en LaLiga, nueve de la Champions League y cinco en la Copa del Rey. En todos esos partidos anotó cinco goles y se perdió algún partido que otro por lesiones musculares que lastraron su primera campaña en el Manzanares.

En lo que llevamos de curso, son ocho los encuentros disputados entre LaLiga y la Champions con los del Manzanares, donde ya ha visto puerta una vez. Que ahora el equipo culé sondee su fichaje no es nada nuevo, pues la pasada campaña ya se tanteó su llegada, pagando su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Carrasco es objeto de deseo blaugrana desde que el equipo de "scoutting" lo sigue cuando despuntaba años atrás.

El nombre de Carrasco se une a otros dos jóvenes perlas del fútbol europeo por las que el Barça suspira o suspiró en su día. Una fue el también colchonero  Ángel Correa, por el que supuestamente hicieron una oferta, y otro un Paulo Dybala que está marcado para ser una estrella. Ambos argentinos, el jugador de la Juventus es el que le hace más tilín al conjunto azulgrana dado su gran conexión con Messi, que lo ve como su heredero en la albiceleste. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído