Yerry Mina, bailando con uno de sus compañeros en Colombia

PERSONALIDAD DICHARACHERA DE MINA

Yerry Mina entrará con muy buen pie en el vestuario del Barça

Publicación:30/12/2017 - 11:02h

Actualización:30/12/2017 - 11:02h

Todo apunta a que Yerry Mina será el refuerzo elegido por el FC Barcelona para relevar a Javier Mascherano en la zaga defensiva, de cara a este próximo mercado de invierno. La personalidad alegre del colombiano le hará encajar a la perfección

Ver calendario del FC Barcelona

Según pasan los días y, a falta de tan sólo unas horas para que se abra el mercado invernal de fichajes, todo parece apuntar a que Yerry Mina será el refuerzo escogido por el FC Barcelona para relevar a Javier Mascherano en la plantilla azulgrana, teniendo en cuenta que su llegada apenas costaría 10 millones de euros y que se trata de un futbolista con un enorme potencial.

Cierto es que deberá adaptarse a Barcelona y al juego practicado por el equipo de Ernesto Valverde, así como a todo lo que conlleva jugar en LaLiga española. Sin embargo, se prevé que el periodo de adaptación no sea demasiado extenso, dado que sus compañeros en el vestuario azulgrana le ayudarán al máximo para que 'conecte' cuanto antes con la sintonía culé.

Precisamente cabe decir que la personalidad alegre, dicharachera y extrovertida de Yerry Mina, parecida a la de otros jugadores como Samuel Umtiti, seguramente le hará encajar a la perfección en un vestuario donde el buen rollo siempre es bienvenido.

Yerry Mina, un chico alegre y extrovertido

En las últimas semanas hemos podido ver a Yerry Mina participando en actos solidarios y animando al personal con sus bailes y bromas continuas. También en algún que otro partido ha celebrado de forma excéntrica algún gol, lo que da fe de que no es un chico tímido, sino que a sus 23 años está ilusionado en 'comerse' el mundo y triunfar en la éiite futbolística.

Siempre con buen humor, por supuesto, y sin dejar que el interminable 'culebrón' con el FC Barcelona le afecte lo más mínimo a nivel psicológico. Una vez esté instalado en Barcelona, si es que finalmente ficha por el Barça a corto plazo, la adaptación progresiva de Yerry Mina seguro que será favorable. Luis Suárez, Leo Messi y el resto de jugadores de habla hispana seguro que le ayudarán, así como Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído