Lautaro Martínez, en una imagen de archivo

EL '9' QUE GUSTA EN EL CAMP NOU

Zanetti avisa al Barça: "Lautaro es feliz en el Inter de Milán"

Publicación:4/01/2020 - 09:45h

Actualización:4/01/2020 - 12:32h

Lautaro Martínez es el delantero que gusta al FC Barcelona para apuntalar la posición de '9' puro, pero en el Inter de Milán creen que le podrán retener

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Lautaro Martínez es, sin lugar a dudas, uno de los nombres propios que el FC Barcelona sigue y que puede tomar gran protagonismo en el mercado de traspasos de 2020. Sin embargo, Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, habló sobre la situación del delantero argentino y mandó un aviso a los equipos que quieran ficharle: es feliz en el Giuseppe Meazza.

El ex jugador interista no dudó en elogiar a su compatriota, puntualizando que hay una gran complicidad entre el Inter y el propio Lautaro. "Está haciendo cosas importantes, lo que muestra es muy bueno y tiene un gran futuro. Con solo 22 años tiene muchas cosas que dar y está en camino. Estamos felices de tenerlo y él está feliz de vestir la camiseta del Inter", aseguró, en unas declaraciones a No Todo Pasa.

"Lautaro está para cosas importantes y va en el camino correcto para hacerlo"

Zanetti elogió las cualidades de Lautaro​ y la gran sociedad que forma con Lukaku. "Lautaro está para cosas importantes y va en el camino correcto para hacerlo", dijo, agregando que "sabíamos que Lautaro se convertiría en el jugador que ha acabado siendo. Gracias al trabajo de Conte se complementa muy bien con Lukaku. Es un regalo contar con una delantera así".

Además, el vicepresidente del Inter mostró una gran confianza en Antonio Conte, técnico que llegó este mismo verano. "Este es un año importante para nosotros. Con Antonio Conte ha comenzado una nueva etapa. Queremos demostrar que podemos ser protagonistas en el campeonato. Antonio es un entrenador con mucha responsabilidad y experiencia y las cosas le están yendo muy bien hasta ahora", dijo.

Los retos del Inter

El directivo del club lombardo lamentó la eliminación en Champions League, pero recordó que quedan desafíos bonitos por delante. "Por suspuesto solo estamos a mitad del curso, pero la idea es completir en la liga, en la Coppa de Italia y en la Europa League. La Champions nos ha dejado un sabor amargo, pero hay que tener en cuenta que caímos en un grupo muy difícil", comentó.

Por último, pidió paciencia, pero mostró confianza. "La Juventus tiene un equipo muy competitvo y una plantilla profunda. Todo es el resultado de un gran trabajo realizado en los ultmos años pero esperamos poder luchar hasta final de temporada contra ellos. Es comprenisble que los fans quieran que se consigan titulos de inmediato, pero todo proceso de crecimiento lleva su tiempo. Debmeos dejar trabajar a Conte tranquilo, estoy seguro que el trabajo que se está haciendo valdrá la pena", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído