Zidane se despidió del club nuevamente

NI LO PIENSA

Zidane no mueve un pie fuera de Madrid por ninguna oferta

Publicación:25/11/2021 - 07:40h

Actualización:25/11/2021 - 07:46h

Solo la selección de Francia sacaría del retiro a Zinedine Zidane, que sigue disfrutando de la tranquilidad de su familia en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane sigue en el retiro tras su segunda etapa con el Real Madrid, que terminó con un nuevo adiós por parte del técnico francés. Su capacidad de éxito se sobrepone a lo que puede ofrecer tácticamente, aunque al parecer sabe mucho de eso según los jugadores que ha tenido a su mando.

Esta suerte o acierto de cara a los títulos generan interés en los principales clubes de Europa y muchos han querido contar con sus servicios, pero el ex merengue sigue firme en su postura de no moverse a ningún lado y no dar espacios a ninguna oferta, sin importar cuál sea el proyecto que le pongan en la mesa.

Manchester United

El club inglés ya despidió a Solskjaer y tiene a Carrick como interino, la misma figura con la que llegó el danés al banquillo. Pero la presencia de Cristiano y la orfandad de trofeos en Old Trafford hacen que Zidane esté en el punto de mira, aunque fue el propio ZZ el encargado de despachar cualquier llamado de los ingleses.

PSG

En París las cosas no van bien con Pochettino porque no logra poner su estilo en marcha, no termina de conectar con los jugadores y el equipo no está precisamente cómodo en sus distintos torneos. Zidane es el candidato a seguir para Leonardo y Catar pese a su gusto por el Marsella, pero de nuevo, la respuesta es no.

Las cosas estaban encaminadas con la posibilidad de ver a Pochettino en el Manchester United, pero ni se mueve el argentino ni acepta Zidane, que sigue tranquilo con su familia en Madrid evitando el desgaste de una nueva competición y además, la distancia de sus seres queridos al tener que mudarse.

Francia

No un equipo, tampoco mudarse a su país, es más bien la selección. Francia clasificó al mundial con Deschamps pero las cosas no parecen del todo estables y Zidane es el candidato número 1 a tomar el mando, adorado por Mbappé y Pogba, líderes del grupo, sería aclamado y es su gran sueño, el que le hace evitar cualquier otra oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído