Karim Benzema y Vinicius Jr celebran un tanto del Real Madrid en Champions

SALDARON LA CUENTA

El Real Madrid se desquita y le pone las esposas al Sheriff (0-3)

Publicación:24/11/2021 - 22:52h

Actualización:25/11/2021 - 00:28h

Los de Ancelotti le infringieron una derrota al Sheriff de Tiraspol 0-3 consiguiendo así saldar la derrota sufrida a manos del conjunto de Moldavia jornadas atrás

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha conseguido sacarse la espina de la derrota que le infringió el Sheriff anotándole dos goles en la primera mitad del partido. Los autores de dichos tantos fueron de David Alaba (30), Toni Kroos (45) y Karim Benzema (55).

Para los liderados por Ancelotti, luego de la derrota bochornosa que sufrieron ante los moldavos en jornadas anteriores (1-2), era lo menos que podían hacer. Solo diez minutos habían transcurrido cuando los merengues le dieron un buen susto a los del Sheriff con un tanto de Benzema que fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, éstos no jugaron a la defensiva, sino que intentaron llegar al arco protegido por Courtois.

El primer tanto vino por parte de David Alaba luego de 20 minutos en los que el Madrid generaba peligro y el Sheriff lo intentaba, pero sin disparar al arco de Courtois producto de un tiro libre. Minutos después los madridistas bajaron el ritmo, pero no dejaban de atacar el arco protegido por el portero del Sheriff Giorgo Athanasiadis. Aun así, el segundo tanto llegó en el minuto añadido producto de una llegada al área de los moldavos de Toni Krooos tras un descuido de la zaga defensiva.

La segunda mitad

El incio del segundo tiempo pareció un eco del final del primero porque, aunque los del Madrid no tenían la misma intensidad que al principio de la cita habían tenido, anotaron el tercero tanto en el minuto 55 por obra de Karim Benzema, quien a lo largo de toda la cita estuvo atacando sin tregua a los del Sheriff.

Aunque tenían el marcador muy en contra los del Sheriff llegaban tímidamente al arco de Courtois. Algo de esto se vio en el minuto 63 cuando un tiro al arco del portero belga de los blancos ejecutado por Gustavo Dulanto le dio un gran susto a los de Ancelotti, pero el disparo rozó el palo superior, algo que volvió a repetirse en el minuto 68.

Los minutos posteriores el encuentro pareció experimentar un enorme bajón de intensidad. Ninguno de los equipos conseguía generar más peligro en el área de su rival. Aunque este hielo se detuvo en el minuto 87 y 89 por un disparo al arco de un Benzema y otro de Asencio, pero Athanasiadis logró atrapar el balón a tiempo y evitar un 0-4. Asi continuó el partido hasta el final del encuentro

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído