Vinicius junto a Benzema

DÚO INDETENIBLE

Benzema y Vinicius rompen el fútbol en España para liderar al Real Madrid

Publicación:24/11/2021 - 08:51h

Actualización:24/11/2021 - 09:00h

El Real Madrid disfruta la cima de la tabla con los 18 goles que han marcado Vinicius y Benzema esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El nivel de Benzema en el Real Madrid le catapultó a meterse entre los candidatos al balón de oro, algo que pudo reforzar con el título de Nations League conseguido recientemente con Francia en la final ante España. El francés, que sigue disfrutando de su mejor versión, está imparable y acumula 10 goles en LaLiga actualmente.

Por otra parte aparece Vinicius, que todavía sorprende por la regularidad que lleva en cuanto a nivel y goles, algo que no es propio del jugador que llegó de Brasil y estuvo ante las críticas de manera constante en sus primeros años como merengue. 8 goles en la competición local lleva el brasileño.

La dupla que forman Benzema y Vinicius es de escándalo y brindan algo de color a una Liga que carece de anotaciones y magia, algo que ambos han sabido mezclar a la perfección para mantener como líder al Real Madrid esta temporada. Desde hace más de 20 el equipo blanco no se apoderaba de las dos primeras casillas de goleadores.

Ambos jugadores están en medio de su consolidación como dupla tras una temporada tormentosa para Vinicius, en la que llegó a tener la “enemistad” de Benzema por la cantidad de errores que cometía durante los partidos, además de las ocasiones de gol que perdía de forma constante como en la eliminatoria de Champions ante el Liverpool.

Cambio total

Por parte de Benzema la salida de Cristiano parece haberle favorecido al menos en lo estadístico, porque se convirtió en el líder anotador del Real Madrid y la bujía ofensiva del club pese a las pocas oportunidades que disfrutaba el equipo. Un giro drástico y positivo que además le facilitó su regreso a la selección de Francia.

Hablando de Vinicius, siempre ha tenido que remar contra corriente y esta temporada ya suma más goles que todos los que anotó en sus primeras tres campañas como merengue, además de haberse ganado un hueco con la selección de Brasil gracias a su actuación ante Argentina en el último parón de FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído