Alexia Putellas con el Barça

LA DELANTERA CULÉ GANÓ OTRO PREMIO

Alexia palpita su regreso: "Quiero seguir ganando títulos"

Publicación:7/02/2023 - 00:29h

Actualización:7/02/2023 - 00:29h

Alexia Putellas sumó un galardón más a su ya extensa lista de premios gracias a su espectacular rendimiento en la pasada temporada. En la premiación, la delantera del FC Barcelona expresó su entusiasmo por volver a jugar y seguir ganando trofeos

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras apura su regreso a las canchas, Alexia Putellas obtuvo el premio a la mejor deportista en la 'Gran Gala de Mundo Deportivo', evento que reconoce a los mejores deportistas del año. La estrella del FC Barcelona fue la gran protagonista de la gala organizada por el diario catalán, evento en el que reconoció nuevamente su deseo por volver a jugar pronto tras la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

"Estos premios están muy bien porque es fruto del trabajo que estás haciendo, que lo haces sin esperar nada de esto, es todo adicional. Ahora con ganas de hacer lo que más me gusta, que es jugar, y si Dios quiere y todo sale bien seguir ganando títulos y repetir en estos eventos", dijo la jugadora de 29 años, mejor futbolista del mundo en 2022 para la FIFA y la revista 'France Football', obteniendo el The Best y el Balón de Oro.

Sin embargo, la temporada de premios ha pillado a la delantera culé en el momento más difícil de su carrera. Alexia se rompió el pasado 5 de julio con la Selección española, justo antes del inicio de la Eurocopa que se disputó en Inglaterra. La jugadora catalana espera poder regresar a la acción antes de que finalice la 2023/24 para ayudar al Barça en el tramo decisivo de una temporada en la que ganar la Champions League es el principal objetivo.

Sobre su actualidad, la de Mollet de Vallès admitió que, a pesar de lo difícil que es no poder jugar, ha disfrutado poder apoyar a sus compañeras en los últimos meses. "Me hace muy feliz cuando veo desde otra perspectiva los partidos en el Johan y ver las niñas con las camisetas de las jugadoras. Ellas son el futuro y las que tienen que estar ahí en unos años", expresó la estrella del Barça.

La alegría de Alexia por un nuevo premio

"Al final el año pasada la temporada fue muy bien, conseguimos grandes cosas y ganamos muchos títulos y estar aquí es felicidad", dijo Putellas tras recibir el premio de 'Mundo Deportivo'. La gala premia a los deportistas catalanes más destacados de cada año. La del lunes fue la edición número 75, la cual contó con la presencia de la directiva del FC Barcelona, encabezada por Joan Laporta. Junto a Alexia, fue premiado el jugador de basket Rudy Fernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído