Keira Walsh y Jana Fernández con el Barça Femení

¿CÓMO VA LA ENFERMERÍA DEL BARÇA FEMENÍ?

El Barça Femení revela cómo marchan las lesiones de Keira Walsh y Jana Fernández

Publicación:7/10/2023 - 22:51h

Actualización:7/10/2023 - 22:51h

El Barça Femení tiene una enfermería poblada de jugadoras últimamente. Afortunadamente para ellos, ya han recuperado recientemente a Keira Walsh, pero aún luchan con las ausencias de Jana Fernández, Fridolina Rölfo y Salma Paralluelo

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Femení, en las vísperas de su enfrentamiento contra la Real Sociedad este domingo 08/10 a las 18:30 horas en la jornada cuatro de la Liga F, ha utilizado sus plataformas para dar a conocer el parte médico de dos de sus jugadoras lesionadas: Keira Walsh y Jana Fernández.

Keira tiene 'luz verde' para jugar, Jana tendrá que esperar

La centrocampista inglesa, quien arrastraba una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y no había podido debutar esta temporada con la elástica azulgrana, ya ha recibido el alta médica y entró en la convocatoria de 22 jugadoras de Jonatan Giráldez.

Por su parte, el Barça Femení aún no podrá contar con Jana Fernández, quien padece una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda y no tiene un tiempo estimado de regreso, ya que dependerá de su evolución física.

¿Cómo está la enfermería del Barça Femení en esta campaña?

Además de la lesión de Fernández, las azulgranas también cuentan con las bajas de la lateral izquierda Fridolina Rölfo, quien sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, y Salma Paralluelo, quien tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda.

Cabe destacar que, debido a las numerosas bajas en el equipo, Giráldez ha convocado a las juveniles Vicky López, Lucía Corrales y Martina Fernández para complementar la plantilla culé. Además, en este encuentro se realizará un homenaje a Aitana Bonmatí por haber sido galardonada como la Mejor Jugadora de la UEFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído