El Barça Femenino celebra un gol ante la Juve por el Gamper

TRAS EL SORTEO DE LOS GRUPOS

El Barça y el Madrid ya conocen a sus rivales en la Champions Femenina

Publicación:13/09/2021 - 20:05h

Actualización:13/09/2021 - 20:06h

La sección femenina del Barça ha quedado ubicada en el grupo C de la próxima Champions, donde enfrentará al Arsenal, el Hoffenheim y el HB Køge. Por su parte, el Real Madrid se estará midiendo ante el PSG, el Breidablik y el Kharkiv

Ver calendario del FC Barcelona

La suerte ya ha decidido el destino de los equipos que disputarán la próxima edición de la UEFA Women's Champions League, que permitirá a las mejores escuadras acceder a los cuartos de final del torneo continental, que tiene al FC Barcelona como el vigente campeón que llegará a defender su título.

Naturalmente, las azulgranas partirán como cabezas de serie y han sido ubicadas en el grupo C. En él se medirán al Arsenal en su primer duelo, que a priori luce como el rival más complicado. El Hoffenheim y el HB Køge completan la zona de cuatro equipos que se medirán a doble partido.

Por su parte, el otro equipo español presente en la contienda, la joven sección femenina del Madrid ha sido ubicada en el grupo B, que tiene como cabeza a su similar del Paris Saint-Germain. Los otros dos rivales serán el Breidablik, de Islandia, y las ucranianas del Kharkiv.

Definidos los grupos de la Champions Femenina

El resto de los grupos ha quedado conformado, en el caso del A, por el Chelsea, el Wolfsburgo, la Juventus y el Servette suizo, que luce como uno de los más complicados, aunque no menos que el D, que estará integrado por el Bayern de Múnich, el Olympique de Lyon, el Benfica y el BK Häcken sueco.

El evento ha estado a cargo de Nadine Keßler, la ex centrocampista alemana que militó por última vez en la sección femenina del Wolfsburgo y alcanzó en tres ocasiones el título continental, como parte de una exitosa carrera que le valió la conquista del Balón de Oro en 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído