Las jugadoras del Levante Femenino celebran uno de sus goles ante el Madrid

4-0 EN EL DEBUT LIGUERO

DE RISA: El Levante Femenino sorprende y aplasta al Real Madrid

Publicación:5/09/2021 - 16:01h

Actualización:5/09/2021 - 16:59h

En el primer compromiso de Liga, el Levante Femenino se ha impuesto ante su similar del Real Madrid con una goleada. Las granotas marcaro el ritmo desde el arranque del compromiso, pese a que llegaban de disputar la fase previa de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que viene de disputar la fase previa de la Champions, la sección femenina del Levante ha propinado una goleada por 4-0 al Real Madrid. Una presión intensa y el aprovechamiento de los errores del rival han sido las claves para que el equipo dirigido por Ángel Villacampa obtenga la victoria.

Desde el inicio, las granotas se han plantado sobre el campo a imponer su juego asfixiando al Madrid y recuperando exitosamente el balón en reiteradas ocasiones. Una jugada similar permitió el primer tanto de Alba Redondo, con un disparo ante el que la guardameta, Misa Rodríguez, no pudo hacer nada.

Las blancas, que saltaron al campo sin Maite Oroz, intentaron anotar el gol del empate, pero les ha faltado precisión. Al minuto 26, Sandie Toletti y Olga Carmona protagonizaron una controvertida jugada en la que ambas terminaron tendidas sobre el césped. Las jugadoras del Levante pidieron penalti, pero no hubo respuesta.

El Levante se impuso en el segundo tiempo

Tras el descanso, las locales mantuvieron su dominio sobre el campo. Carolina Férez y una vez más, Sandie Toletti, buscaron ampliar la ventaja. Pero sería Leire Baños quien enviaría la pelota al fondo de las redes a los 54 minutos tras aprovechar un pase de Alba Redondo para el 2-0.

Pero el Levante no se detuvo y al minuto 80 Alba Redondo firmaba su doblete en el partido, mientras que ya en el último minuto del tiempo reglamentario Tatiana Pinto, que recientemente había ingresado, ponía cifras definitivas en el marcador, que se cerró con un 4-0 en su primer partido de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído