Caroline Graham Hansen en un partido con el Barça

LAS SEMIS ANTE EL CHELSEA, EN EL HORIZONTE

El Barça Femení confirma la lesión de rodilla de Graham Hansen

Publicación:7/04/2023 - 21:56h

Actualización:7/04/2023 - 21:56h

El Barça Femení ha sufrido toda la temproada con las lesiones y en el final del curso no está siendo la excepción. Ahora las culés no podrán tener sobre el campo a la noruega Caroline Graham

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona Femenino ha confirmado que la jugadora Caroline Graham Hansen sufre una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El club catalán ha explicado que "su evolución marcará el retorno a los entrenamientos", un comentario recurrente en las lesiones de cualquier miembro del equipo femenino o masculino. 

En principio las molestias de Graham no son graves y su evolución en los próximos días marcará si finalmente podrá estar disponible para jugar contra el Atlético de Madrid, el próximo sábado 15 de abril (12.00 horas). Con la ventaja en LaLiga F, todo apunta a que el cuerpo técnico dejaría descansar a la futbolista nórdica para ese fin de semana y apuntaría su retorno hacia la competición europea.

Un partidazo que necesitará de la noruega

El alta médica de Ghaham Hansen podría esperar hasta la ida de semifinales de la Champions League contra el Chelsea, el 22 de abril (13.30 horas) en Stamford Bridge. El duelo ante las inglesas será de primer nivel y el Barça Femení necesitará de todo lo mejor para traerse, como mínimo, un empate desde Londres y definir todo en el Camp Nou unos días después.

Caroline notó las molestias en la rodilla izquierda en el duelo contra el Alhama, pero igualmente la noruega viajó con su selección para intentar ayudar a su país en el duelo contra España. Tras probarse en el entrenamiento no tuvo buenas sensaciones y no jugó en la derrota ante las españolas, algo que finalmente se ha terminado de confirmar con la comunicación del propio club catalán. 

Momento crítico para el Barça Femení

Graham es uno de los pilares del técnico Jonathan Giráldez y ha jugado casi todos los minutos esta temporada, por lo que su titularidad en la eliminatoria ante el Chelsea estaba casi asegurada. Ahora desde el cuerpo técnico culé darán todo el reposo necesario para que la jugadora pueda probar, pero siempre evitando forzar, ya que perderla a estas alturas de la temporada significaría no recuperarla más hasta el verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído