El Chelsea femenino en la tanda de penaltis ante el PSG

EL CHELSEA NO OLVIDA LA FINAL DE 2021

El Chelsea 'calienta' las 'semis' de Champions con un contundente mensaje al Barça Femení

Publicación:6/04/2023 - 15:08h

Actualización:6/04/2023 - 15:08h

Varias futbolistas del Chelsea se han pronunciado ante la prensa respecto a las sensaciones que tienen de cara al compromiso de 'semis' de Champions frente al Barça Femení

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea se enfrentará al FC Barcelona en su categoría femenina en busca de un pase a una nueva final de la Champions League. Ambos conjuntos son viejos conocidos y en el vestuario 'blue' no han olvidado lo ocurrido en 2021, cuando las azulgrana se hicieron con su primera 'Orejona' tras derrotarles por un abultado 0-4 en el estadio Gamla Ullevi de Gotemburgo.

Ahora, el destino las ha vuelto a enfrentar en las 'semis' de la actual Liga de Campeones y en el seno del vestuario inglés no han dudado en dejar claro que será un partido con aires de revancha. Así lo han afirmado las futbolistas Magdalena Eriksson y Johanna Rytting Kaneryd desde la concentración de la selección de Suecia, donde casualmente también milita Fridolina Rolfö, una de las futbolistas más importantes del Barça.

El Chelsea quiere revancha

"Es una herida que vivirá con nosotras por el resto de nuestras vidas. Se siente terriblemente horrible que todo resultara de ese modo. Podemos mirar hacia atrás y aprender de ese partido", afirmó Eriksson ante la prensa. Por su parte, Kaneryd también se pronunció al respecto pese a que no formaba parte del equipo que cayó en aquella final.

"Se nota en toda la plantilla que es algo especial jugar contra ellas y que hay ganas de revancha. Estamos muy ansiosas por mostrar lo que realmente representamos. Tenemos una temporada potente detrás de nosotras y siento que estamos mejor que nunca", apuntó la centrocampista nórdica.

El Barça no tendrá una eliminatoria sencilla

Sumada a ellas también se pronunció Rolfö, quien entiende que se avecinan dos partidos de alta tensión en Stamford Bridge y en el Spotify Camp Nou. "Este es un buen Chelsea, un rival diferente a los que estamos acostumbrados a jugar en España con el Barça. Va a ser muy interesante. Para nosotras, la vuelta en casa será una clara ventaja", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído