Jugadoras del FC Barcelona Femeni festejan junto a la afición del Spotify Camp Nou

EL BARÇA JUGARÁ A FINALES DE ABRIL

¡Horario sorpresa! El Barça Femení ya conoce los detalles para la ida de 'semis' ante el Chelsea

Publicación:1/04/2023 - 14:32h

Actualización:1/04/2023 - 14:33h

Una nueva información desde el Reino unido ha desvelado el horario para el compromiso de ida de las semifinales de Champions entre los equipos femeninos de Barça y Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Femení avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones tras de una abultada victoria global frente a la Roma (6-1) y tendrá que verse las caras contra el Chelsea. Las inglesas ya conocen de primera mano lo que es jugar frente a las culés después de caer en la final del torneo hace dos temporadas (0-4), donde la hoy lesionada Alexia Putellas fue protagonista absoluta.

Sin embargo, esta vez las 'blues' llegan en pleno estado de forma y han dejado en el camino al Olympique Lyon, el verdugo del FC Barcelona en la última final de Champions. Con todo esto sobre la mesa, una nueva información desde el Reino Unido ha desvelado que día y a qué hora se disputará el compromiso de ida en el mítico Stamdford Bridge de Londres.

Definida la ida y a la expectativa la vuelta

Para sorpresa de todos, ha sido el propio club inglés quien ha confirmado de forma oficial que el primer cruce entre ambos clubes se jugará el sábado 22 de abril a las 13.30 horas de España. Así lo ha hecho saber a través de su página web, donde también han abierto la venta de entradas que rondan las 15 libras para adultos y las 8 para 'juniors y seniors'.

Así las cosas, resta por conocer el horario para la vuelta en el Spotify Camp Nou, teniendo en cuenta el ajustado calendario del primer equipo masculino para esa semana. La UEFA reservó para el fin de semana del 29 y 30 de abril, pero choca con el encuentro liguero ante el Betis. Las alternativas que barajan es el jueves 27 o viernes 28, ambos casos a las 18.45 horas para que haya un margen prudente para el Barça-Betis. Cuando LaLiga comunique el día del cruce ante los verdiblancos se podrá confirmar el día y hora para el Barça-Chelsea de Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído