Jugadoras del FC Barcelona Femenino celebran la goleada ante el Madrid CFF (7-0)

DESPUÉS DE GANAR EL CLÁSICO

¡Gigantes! El Barça Femení ya es el único equipo invicto en la Liga F

Publicación:6/11/2022 - 20:10h

Actualización:6/11/2022 - 20:10h

El FC Barcelona goleó al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano (0-4) y, además de demostrar que no tiene rival en el Clásico, se ha convertido en el único equipo invicto de la Finetwork Liga F 2022-2023

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo el FC Barcelona se llevó un nuevo Clásico femenino, el enésimo de los últimos años. El conjunto de la Ciudad Condal arrasó en su visita al Alfredo Di Stéfano y se marchó con un póquer de goles para afianzarse aún más en el liderato de la Finetwork Liga F 2022-2023. La historia pudo haber sido incluso mejor para las de Jonatán Giráldez sino hubiese sido por una Misa que salvó unos cuantos goles 'cantados' para evitar que la catástrofe fuese peor para el Real Madrid. 

Con la victoria en tierra madrileñas, el Barça suma un puntaje ideal en las primeras ocho jornadas del campeonato doméstico. Son 24 de 24 puntos posibles en un comienzo de temporada sensacional que deja más que claro que el equipo azulgrana no tiene rival en España y que está a cien años luz de sus competidores.

Tanto así que, a día de hoy, el conjunto de la Ciudad Condal es el único equipo invicto de la Finetwork Liga F, 'privilegio' que hasta hace unas horas compartía con el Real Madrid, que ahora se ha quedado con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota para quedarse en la quinta posición de la clasificación, con 16 puntos. Tienen un partido menos que el resto. 

El cuadro catalán, por su parte, no solo desconoce lo que es la derrota, sino que ha ganado la totalidad de sus enfrentamientos, con 29 goles a favor y tan solo dos en contra. Tienen una diferencia de cinco puntos con respecto a la segunda posición, ocupada por el Madrid CFF (19 puntos). 

Así está la clasificación

Así pues, el Barça es líder en solitario con 24 unidades, seguido por el Madrid CFF (19) y Atlético de Madrid (17), que registra cinco triunfos, dos empates y una derrota. Seguidamente, aparece un muy regular Levante que suma los mismos puntos que las 'colchoneras', seguidas por el Madrid. El 'top 10' lo cierran la Real Sociedad (13), Valencia (12), Sevilla (11), Athletic Club (10) y Tenerife Egatesa (8).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído