Sergio Ramos, en lel palco del Parque de los Príncipes

DURANTE EL PARTIDO ANTE EL LORIENT

La afición del PSG vuelve a cargar contra Sergio Ramos

Publicación:4/04/2022 - 13:53h

Actualización:4/04/2022 - 13:53h

Sergio Ramos ha sido blanco del rechazo de la afición parisina una vez más en la reciente fecha de la Ligue 1. El camero ingresó a pocos minutos para el final y cada jugada iba acompañada de pitos por parte de los seguidores del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de una primera temporada difícil a causa de las lesiones que le han impedido ser constante, Sergio Ramos ha vuelto a la acción en la contundente victoria del Paris Saint-Germain por 5-1 frente al Lorient. El zaguero solo estuvo sobre el césped del Parque de los Príncipes por unos minutos tras ingresar al 72 en sustitución del capitán, Marquinhos.

Apenas su nombre fue anunciado por el audio interno del estadio, la afición le dedicó una pitada ensordecedora. Los seguidores del PSG no son un público fácil de convencer y no le han dejado pasar su ausencia frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions, en la que los de Pochettino debieron marcharse de manera temprana en lo que ha sido su mayor fracaso de la temporada.

Apenas se trataba de su sexta aparición con el equipo de la capital francesa. Pero no todo se quedó en el momento de su salida al campo, los aficionados parisinos se encargaron de no darle paz al camero: cada toque del balón, pase, recuperación, intervención en ataque y demás jugadas realizadas iban acompañadas por pitos de rechazo claramente dirigidos hacia él.

Si bien solo estuvo presente en el campo durante 18 minutos, la actuación del ex capitán del Real Madrid no fue mala, pero tampoco se vio exigido, ya que el marcador indicaba un 3-1 favorable a los locales. Lionel Messi y Kylian Mbappé marcaron para asegurar un nuevo triunfo que consolida al PSG en la cima de la Ligue 1, torneo que luce como su opción más clara para hacerse con un título en el curso.

Ramos, en duda para la temporada siguiente

Pese a ser anunciado como uno de los grandes fichajes del verano, el andaluz podría abandonar la Ciudad Luz en verano ante la poca regularidad ofrecida y el más que evidente rechazo de una afición ávida de títulos, especialmente de un trofeo internacional de élite como la Liga de Campeones, donde una vez más han vuelto a caer de manera estrepitosa cuando la clasificación a cuartos parecía asegurada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído