Al-Khelaïfi, durante un partido ante el Benfica

EN UNA ENTREVISTA CON 'MARCA'

Al-Khelaïfi se sincera: "Hemos cometido errores, pero somos buena gente"

Publicación:29/11/2022 - 01:46h

Actualización:29/11/2022 - 01:46h

Nasser Al-Khelaïfi había pasado desapercibido, de momento, durante el Mundail de Qatar. El presidente del Paris Saint-Germain conversó con 'MARCA' tras un partido amistoso de pádel con varios ex jugadores de fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

En pleno Mundial de Qatar, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha vuelto a aparecer en público, después de un mes de octubre en el que le llovió sobre mojado con una denuncia sobre extorsión y secuestro, además de la compleja actualidad deportiva de un Paris Saint-Germain que no termina de despegar con Christophe Galtier, si bien ha dejado una imagen mucho más convincente que con Mauricio Pochettino en el banquillo.

El empresario catarí, quien también preside la Asociación de Clubes Europeos (ECA, por sus siglas en inglés) y la cadena beIN Sports, conversó con el diario 'MARCA' tras un partido amistoso de ádel en el que participaron varias figuras retiradas del fútbol mundial, entre ellos los ex culés Frank De Boer y Patrick Kluivert, además del brasileño Kaká y el argentino Gabriel Batistuta, quienes disfrutan de la Copa del Mundo en Doha.

En la charla con el periodista Pablo Polo, el presidente del PSG mostró su lado más sincero, como pocas veces suele hacer ante los medios. "Hemos cometido errores, como todos, pero somos buena gente", dijo con respecto al Comité Organizador del Mundial, el cual ha recibidio múltiples críticas desde el anuncio oficial de Qatar como sede del torneo en 2010. "Lo que me frustra es que la gente habla de Qatar sin haber estado aquí", añadió Nasser.

Por otra parte, Al-Khelaïfi aprovechó para descartar las polémicas sobre la posible salida de Kylian Mbappé del PSG. El delantero ha brillado con Francia en sus primeros dos partidos y confirma su gran momento, respondiendo a las expectativas. "Mbappé renovó y estamos todos contentos", afirmó el mandatario del conjunto parisino, quien no entiende cómo, a estas alturas, aún se especula con que el jugador de 23 años pudiera jugar en el Real Madrid el año próximo.

Al-Khelaïfi, siempre tajante contra la Superliga

Asimismo, el presidente de la ECA aprovechó para reafirmar su postura contra la Superliga europea, proyecto del cual Florentino Pérez y Joan Laporta son ahora sus únicos defensores, tras la dimisión de Andrea Agnelli a la presidencia de la Juventus. "La Superliga no entiende el ecosistema del fútbol, me da pena", comentó Al-Khelaïfi. 'MARCA' publicará la entrevista completa este martes, una vez circule su edición impresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído