Óscar Mingueza se duele en el suelo en el España-Egipto

¿OTRA LESIÓN?

ALERTA: Mingueza es retirado del España-Costa de Marfil

Publicación:31/07/2021 - 10:51h

Actualización:31/07/2021 - 11:27h

El central azulgrana fue retirado a pocos minutos de haber iniciado el partido ante la imposibilidad de jugar por una posible nueva lesión que habría sufrido en plena cita

Ver calendario del FC Barcelona

El central azulgrana, Óscar Mingueza, sufrió una lesión durante el partido que disputo en las olimpiadas ante sus rivales de Egipto, ahora parece que la historia podría repetirse ya que acaba de ser retirado a pocos minutos de haber empezado el partido entre España y Costa de Marfil

Todo inició a solo 7 minutos de la primera mitad de la cita producto de un saque de esquina de los marfileños. En una acción defensiva para evitar el disparo hacia el arco, el también defensor culé se le vio hacer un gran esfuerzo extra y luego empezó a quejarse de un fuerte dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo, el mismo que se lesionó en la cita con Egipto.

Ahora, Mingueza tendrá que someterse a más pruebas para saber si es una recaída en la lesión que sufrió previamente o se trata de algo diferente o el tiempo que estaría de baja. Aunque parece complicado de que vuelva a jugar con “La Roja” en las olimpiadas. Muy probablemente corresponderá al equipo médico del Barça el que deberá evaluar su estado cuando esté por comenzar la próxima temporada.

Hasta los momentos, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los representantes de la selección española respecto al estado físico de Mingueza por lo que aún se desconoce el tipo de lesión que sufrió en el partido y que ameritó que fuera retirado del mismo y reemplazado por Jesús Vallejo.

Una lesión justo después de recuperarse

La posible lesión es un balde de agua fría para el joven futbolista. De hecho, en días recientes los representantes de la selección española habían anunciado que éste ya se encontraba totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el partido con Egipto. Fue Luis de la Fuente quien llegó a anunciar que Mingueza había evolucionado “de forma favorable”.

Ahora, lo que sigue es que los servicios médicos determinen el alcance y la naturaleza de la nueva lesión que ha sufrido el futbolista del Barcelona y el tiempo que le tomará volver a recuperarse totalmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído