Arthur por Icardi

SE ESTUDIA LA OPERACIÓN

Arthur por Icardi, el trueque que juntaría otra vez al ex Barça con Messi

Publicación:20/12/2021 - 23:15h

Actualización:20/12/2021 - 23:23h

La 'Vecchia Signora' habría ofrecido al París Saint-Germain (PSG), donde se encuentra su ex compañero del FC Barcelona - el astro argentino Leo Messi - la cesión del centrocampista brasileño Arthur Melo a cambio de Mauro Icardi

Ver calendario del FC Barcelona

El trueque de Arthur Melo y el bosnio Miralem Pjanic, entre la Juventus y el FC Barcelona, figura entre las 42 operaciones que están bajo la lupa de las autoridades en ese país. Eso preocupa a la entidad italiana, pero no más que los constantes actos de indisciplina dentro y fuera del campo del ex Barça. Ahora mismo, el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri se piensa en darle salida en enero y cederlo a cualquier club que requiera de sus servicios.   

De acuerdo a la información avanzada por 'La Gazzetta dello Sport', la 'Vecchia Signora' habría ofrecido al París Saint-Germain (PSG), donde se encuentra su ex compañero del FC Barcelona - el astro argentino Leo Messi - la cesión del centrocampista brasileño a cambio de la del delantero Mauro Icardi, quien también se ha convertido en un dolor de cabeza para el entrenador Mauricio Pochettino, quien no lo ubica en un equipo plagado de atacantes y, además, ha tenido que lidiar con su polémica vida fuera del campo.  

El atacante argentino ha disputado poco más de 800 minutos en todas las competiciones, mientras que en Turín sería indiscutible para un Massimiliano Allegri, quien sigue tratando de lidiar con la marcada ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, quien se marchó en el verano de regreso al Manchester United, de la Premier League de Inglaterra.  

El expediente de Arthur 

Por su parte, Arthur llegaría a un equipo en el que buscaría reiniciarse, puesto que por motivos disciplinarios está en el alambre y ha terminado por disgustar en Turín. Por ejemplo, según el mencionado medio de comunicación, el brasileño fue excluido del partido contra el Venezia (1-1). En concreto, por un retraso en uno de los últimos entrenamientos previos a ese compromiso. 

En su etapa en el FC Barcelona ya habían ocurrido incidentes que involucraban como responsable al jugador. Por ejemplo, en diciembre de 2019, Arthur fue descubierto practicando snowboard en Andorra, cuando estaba de baja por una pubalgia. No fue convocado durante varios partidos por motivos disciplinarios.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído