Cristiano Ronaldo, lanzando una falta frente a Paulo Dybala

CONTINÚA EN MADEIRA

¡Aseguran que Cristiano filtró el cuarto positivo de Dybala para no volver!

Publicación:30/04/2020 - 16:57h

Actualización:30/04/2020 - 16:57h

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo no está por la labor de regresar a la disciplina de la Juventus para reanudar ya los entrenamientos, y que habría filtrado el cuarto positivo de Dybala como argumento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según apuntan las informaciones reveladas en Italia, en concreto de 'Il Corriere dello Sport', las informaciones sobre el cuarto positivo de Paulo Dybala por coronavirus, filtradas a la prensa en los últimos días, procederían del mismo entorno de Cristiano Ronaldo. La fuente en cuestión señala que 'CR7' no está por la labor de regresar a Italia para someterse a la disciplina de la Juventus ante un posible retorno a los entrenamientos.

El luso considera que todavía es demasiado pronto y que hay riesgo de contagio tanto para él como para su familia, por lo que su entorno habría filtrado semejantes informaciones, primero a 'El Chiringuito', como argumento para justificar su negativa a regresar ya a tierras italianas.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo sigue confinado Madeira junto a gran parte de su familia, donde por cierto ya ha levantado más de una polémica al no respetar a rajatabla las medidas del confinamiento. Se le ha podido ver fuera de su domicilio, y también acudiendo a la fiesta de cumpleaños de uno de sus familiares que, teóricamente, no estaba recluido en su mismo domicilio cuando dio comienzo la pandemia.

Sea como sea, Cristiano Ronaldo está en su tierra natal desde que paró la competición italiana a mediados de marzo, y no tiene intención de regresar a Italia hasta que tenga la seguridad de que no corre ningún riesgo de contagio y que la situación está completamente controlada.

Cristiano Ronaldo desconfía de las medidas de seguridad

Por ahora, aún con el país italiano sufriendo centenares de muertos cada día, no parece que todas las regiones estén bajo control. El motivo de la supuesta filtración de 'CR7', en este sentido, sería el de justificar su decisión de no volver de inmediato a la disciplina de la 'Vecchia Signora'.

Si la Juventus regresa a los entrenamientos de aquí a unos días y Cristiano Ronaldo no está presente, sin lugar a dudas quedarán alimentadas las especulaciones sobre su hipotética salida del conjunto 'bianconeri' este verano, rumbo a otro gran club de Europa o a una liga menor como la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sea como sea, no van por ahí los tiros y 'CR7' es feliz en la Juventus... al menos por ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído