Haaland negó los señalamientos en un tuit

EL FUTBOLISTA LO NIEGA

Aseguran que Haaland gastó una inmensa cifra de dinero en una sola cena

Publicación:27/06/2021 - 10:54h

Actualización:27/06/2021 - 10:54h

El delantero del Borussia Dortmund no solo es noticia ya que es uno de los fichajes más pretendidos por los equipos de Europa, sino por sus actividades fuera del cesped

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se encuentra de vacaciones en Grecia. Eso no es un secreto debido a que él mismo se ha encargado de dar a conocer un poco de su rutina veraniega en varias publicaciones hechas su cuenta de Instagram.

Pero esa presencia del noruego en el país heleno, ha dado pie para informaciones que aseguran unos supuestos excesos por su parte. Un medio griego, Sportime, afirmó que el delantero del Borussia Dortmund se habría gastado 500.000 euros en un restaurante de Mykonos, dejando además una propina de 30.000 euros.

Esto habría tenido lugar en el restaurante NAMMOS, el cual es un sitio de encuentro para las celebridades que acuden cada verano a la isla griega, con una zona comercial que es todo un lujo, un local con el mejor marisco y un bar con decenas de tumbonas junto a una playa.

"Un almuerzo de exactamente 5-6 horas en NAMMOS para el delantero noruego de 21 años del Dortmund y su compañía costó 500.000 euros. Haaland consumió cuatro botellas de Cristal Vintage (un champán) más comida y una propina de 30.000 euros", decía el medio deportivo en cuestión, que ha aprovechado la repercusión de su publicación para hacer otras dos publicaciones relacionadas al futbolista, tanto con la aparición de su nombre en otros medios como con la respuesta de Haaland.

Desmentido de Haaland

Haaland, por su parte, se pronunció respecto a la noticia. Al hacerse eco medios británicos de la supuesta cuenta de su almuerzo en Mykonos que habría pagado, el delantero noruego contestó en Twitter: "Y creo que se olvidaron los platos principales. Fake news", replicó.

Respuesta del medio

El caso es que de la respuesta de Haaland también fue recibida por el mencionado medio griego. "Por nuestra parte, perdonaremos a Erling por la última parte (lo de Fake news), es completamente comprensible. Nos quedamos con el hecho de que el hombre cuyo traspaso estaría entre 150-200 millones habló de nosotros. Algo que algunos, la mayoría de los medios de comunicación más grandes del planeta, no han logrado", replicaron.

Hasta los momentos, el atacante noruego no ha dicho más nada respecto a dicha información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído