Neymar Jr, disfrazado junto a algunos amigos en la fiesta de Halloween

NEYMAR MARCÓ AL ANDERLECHT

Así disfrutó Neymar Jr de Halloween tras golear con el PSG

Publicación:1/11/2017 - 18:28h

Actualización:2/11/2017 - 12:33h

El jugador brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, disfrutó a lo grande de la noche de Halloween poco después de marcar uno de los goles del conjunto parisino al Anderlecht, este martes en la cuarta jornada de la Champions League 2017-18

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr nunca quiere perderse una buena fiesta, y es por ello que, tras contribuir en la goleada del Paris Saint-Germain al Anderlecht (5-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el astro brasileño se marchó directo a celebrar una fiesta con familiares y amigos por la noche de Halloween, disfrazado de 'Joker'.

El futbolista brasileño se disfrazó del antagonista de Batman y, durante las horas posteriores a la disputa del partido de Champions League, fue colgando fotografías en 'Instagram' de la fiesta celebrada en la capital francesa, con sus amigos y familiares también disfrazados.

Con una americana granate, el pelo teñido de verde, unas cartas en la mano, la cara pintada de blanco y con una lentilla especial, Neymar Jr fue uno de los mejor disfrazados de su fiesta, tras haber sido uno de los mejores también contra el Anderlecht.

¿Está a gusto Neymar en París?

A pesar de la alegría de Neymar en sus publicaciones de 'Instagram', lo cierto es que a lo largo de los últimos días han aparecido algunas informaciones que desvelan un supuesto descontento de Neymar Jr en París, ciudad a la que no habría terminado de adaptarse.

El futbolista brasileño pasó el fin de semana pasado en Barcelona, donde regresó junto a varios amigos para ver a sus ex compañeros del FC Barcelona, charlar con ellos y participar también en una entrevista con Gerard Piqué. Neymar, según algunos medios de comunicación, echa de menos el estilo de vida que llevaba a cabo en la Ciudad Condal.

 

Friends for Halloween ?

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el31 de Oct de 2017 a la(s) 5:47 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído