Mario Balotelli, sentado en el banquillo del OGC Niza

CRISTIANO SE ENCARÓ AL PORTERO

Balotelli se pronuncia sobre el feo gesto de Cristiano Ronaldo en el Torino-Juventus

Publicación:16/12/2018 - 10:33h

Actualización:16/12/2018 - 17:42h

La última polémica deportiva de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo, y Mario Balotelli ha sido uno de quienes ha opinado al respecto, asegurando en las redes sociales que, si él hubiera hecho lo mismo, le habrían sentenciado

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo protagonizó un feo gesto, este sábado, después de marcar el solitario gol de la Juventus para decidir, desde el punto de penalti, el 'derbi' de la Serie A contra el Torino a domicilio. El delantero portugués anotó un penalti que había provocado su compañero Mario Mandzukic, y justo después de marcar, se encaró con el portero rival antes de celebrar la diana con sus compañeros.

Una escena que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que ha generado una gran cantidad de críticas entre los aficionados, como es natural, debido al gesto de escaso 'Fair-Play' del jugador portugués ante el guardameta rival.

En las últimas horas, incluso el díscolo Mario Balotelli se ha referido a lo sucedido, asegurando a través de un 'story' de la red social Instagram que, si él hubiese hecho lo mismo en un terreno de juego con la camiseta del Niza o de la selección italiana, probablemente le habrían sentenciado a críticas durante semanas y semanas.

"Si lo hubiera hecho yo, ciao...", señala Balotelli en la citada publicación, haciendo referencia a la polémica de Cristiano Ronaldo. Mario Balotelli atraviesa una complicada situación deportiva actualmente, y de hecho es posible que pueda dejar el Niza en los próximos meses.

¿Dónde jugará Mario Balotelli?

Si esto sucede, será un gran misterio saber a qué club irá el jugador italiano, que en su día llegó a ser una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero cuyo carácter y personalidad diluyeron su carrera futbolística, tanto su participación en la selección de Italia como su éxito en grandes clubes, acabando en un Niza donde ha ido de más a menos.

Ahora, no se descarta incluso que Balotelli acabe jugando de forma temprana en una liga menos competitiva, como en China o Estados Unidos, donde puedan pagarle una buena cantidad de dinero y no tenga la necesidad de jugar al mismo nivel que en la Ligue 1 de Francia. Ofertas, seguro, no le faltarán al talentoso futbolista italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído