Barella llama la atención de Madrid y Barça

EL INTER PODRÍA FACILITAR SU SALIDA

Barça y Madrid podrían pelear por fichar a Barella

Publicación:10/02/2021 - 13:59h

Actualización:10/02/2021 - 13:59h

Nicolo Barella podría desatar una nueva batalla entre los despachos del Barça y el Madrid. El Inter podría estar interesado en otros fichajes, lo que abriría la puerta al italiano hacia otras ligas

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que aún resta mucha temporada, algunos clubes ya comienzan a pensar en fichajes. Uno de ellos es el Real Madrid, que urgentemente debe sumar nuevas incorporaciones para el próximo curso, una de ellas sería la de Nicolò Barella. Pero el FC Barcelona también desea hacerse con su ficha, por lo que no estaría dispuesto a facilitarles las cosas a los blancos.

Se espera que antes, durante y después de cerrar el presente curso, haya muchos movimientos en Valdebebas, entre salidas y fichajes. E incluso Zinedine Zidane podría despedirse del club, si los resultados finales no se ajustan a las expectativas de los merengues para este ciclo.

El nombre de Barella podría figurar en la lista de deseos de Florentino Pérez. El centrocampista italiano llegó al Inter el año pasado por 24 millones de euros y a día d ehoy el coste de su ficha se ubica en el orden de los 70 millones de acuerdo con el portal Transkfermarkt.

Los números de Barella llaman la atención de Europa

Hasta la fecha, el cagliaritano acumula tres goles y diez asistencias en sus 21 apariciones en la Serie A. De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, el Barça también estaría tras sus pasos, aunque aún habría que estudiar su evolución y si el jugador podría adaptarse a la dinámica de Ronald Koeman.

Además, los nerazzurri podrían estar interesados en los servicios de Florian Neuhaus, que en la actualidad milita en el Borussia Mönchengladbach, por lo que la salida de Barella se haría más fácil para los principales clubes de LaLiga que tendrían la posibilidad de pescar su ficha para el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído