Joey Barton, durante un partido con el Glasgow Rangers

NEYMAR, CON VARIOS DETRACTORES

Barton ataca a Neymar: "Es el Justin Bieber del fútbol"

Publicación:22/09/2016 - 13:18h

Actualización:22/09/2016 - 13:18h

El díscolo jugador del Glasgow Rangers que ha pasado por múltiples equipos de la Premier League, Joey Barton, ha publicado un libro en el que llega a hablar de Neymar Jr, asegurando que es "el Justin Bieber" del mundo del fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

En una autobiografía publicada durante los últimos días por Joey Barton, el díscolo jugador del Glasgow Rangers ha hablado de múltiples jugadores y curiosidades que ha conocido y protagonizado a lo largo de su extensa carrera profesional, que abarca 255 partidos de experiencia en la Premier League, además de otros tantos en la Ligue 1.

A sus 34 años, el veterano jugador inglés cita en una de las páginas de su libro a Neymar Jr, jugador del FC Barcelona con quien jamás ha intercambiado una palabra, pero a quien se digna a criticar apenas sin conocerle. 

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol. Brillante en el viejo YouTube", es la cita que dedica Joey Barton al astro brasileño del FC Barcelona, que no apareció demasiado contra el Atlético de Madrid este pasado miércoles, y deberá hacerlo con más frecuencia en los próximos compromisos ahora que Leo Messi tiene por delante tres semanas de baja.

"Neymar es el Justin Bieber del fútbol, brillante en Youtube"

En la autobiografía de Joey Barton, titulada "No Nonsense" -No sin sentido-, el jugador británico arremete también contra varios entrenadores ingleses y, sorprendentemente, contra un Xabi Alonso a quien acusa de vetar su fracasado fichaje por el Liverpool, y de quien se vengó con una escalofriante entrada en 2009. 

"Quedaba media hora. El Liverpool tenía dos goles de ventaja y mareaba el balón mientras el público coreaba '¡Olé, olé, olé!'. Xabi Alonso retuvo el balón en el banderín de córner. Disfracé mi maliciosa intención como pude. Alonso exageró revolcándose en el suelo. Esperaba una amarilla, pero me enseñaron la roja", explica Barton en un libro que, sin duda, parece no tener desperdicio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído