Alejandro Balde en el duelo de pretemporada ante el Arsenal

EL BRIGHTON BUSCA LOS VOTOS DE LAS 'SWIFTIES'

El Brighton usa el 'incidente' de Balde con Taylor Swift para beneficiar a Mitoma

Publicación:11/09/2023 - 20:47h

Actualización:11/09/2023 - 21:48h

El Brighton y Kaoru Mitoma quieren aprovechar el 'boom' que ha generado Taylor Swift, gracias a sus seguidoras, tras el incidente con Alejandro Balde, para inclinar la votación a su favor en los premios al jugador y al gol del mes en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Alejandro Balde ha perdido terreno en la carrera por el Golden Boy 2023 ante Jude Bellingham por un motivo inusitado. Las fans de la cantante norteamericana han emprendido una auténtica cruzada contra el lateral izquierdo, esto surgió después de que este anunciara que no disfrutaba de su música, mostrando un gran poder de convocatoria. Hasta el punto de que, con sus votaciones, han logrado crear una disparidad tremenda a favor del jugador del Real Madrid.

En principio, el zurdo azulgrana comandaba las votaciones del público para el galardón que premia al mejor jugador menor de 21 años con una diferencia relativamente cómoda. Sin embargo, después de darse a conocer esta declaración, los seguidores de la intérprete nativa de Pensilvania han acudido al portal 'Tuttosport' para votar a favor del ex del Borussia Dortmund, llegando incluso a catapultar al inglés al servicio del combinado merengue del 30% al 80% de los votos en cuestión de unas pocas horas.

El poder de las 'swifties' ha sido público y notorio

A propósito de esto, hubo un tuit de un usuario que se hace llamar @notpythonn, el cual inició una convocatoria a toda la fanaticada de Taylor Swift con el siguiente mensaje: "¡Hola, Swifties! No podemos permitir que este tipo (Balde) gane el premio Golden Boy. Vota por Jude Bellingham aquí", adjuntando el enlace de votación. Aquello tuvo bastante repercusión, al punto que, a día de hoy, cuenta con más de 35.000 'likes', 4654 'reposts' y 3272 citas.

Al momento de escribir estas líneas, el ex del Birmingham todavía lidera la votación con un 49.5% de los votos, seguido por el propio Alejandro Balde con un 27.5%. En tercer lugar, se encuentra Jamal Musiala con un 2.3%. Además, en la lista, muy cerca aparece Gavi, el actual monarca del trofeo, con un total del 2% de los escrutinios. Si deseas votar por alguno de los candidatos culés, puedes acceder a la página de 'Tuttosport' haciendo clic acá.

¿Ayudarán las 'swifties' a Mitoma y el Brighton?

El Brighton & Hove Albion ha aprovechado el poder y alcance de las redes sociales para intentar promover la candidatura de Kaoru Mitoma como Mejor Jugador de la Premier League en el mes de agosto, además del Mejor Gol del mes en el certamen inglés y lo han hecho de una forma poco habitual. Las 'Gaviotas' están buscando explotar todo el revuelo que ha generado Taylor Swift y cómo los votos de sus aficionados han impactado de manera negativa en las votaciones al lateral del Barça, para tratar de impulsar la candidatura del nipón a los galardones anteriormente referidos.

A través de su perfil en la red social "X" (@OfficialBHAFC), los ingleses han publicado el siguiente mensaje: "¿Sabías que... @KaouruMitoma es un gran fan de @TaylorSwift13?". Una ingeniosa maniobra para tratar de conseguir los votos de los seguidores de la intérprete nativa de Pensilvania. Habrá que esperar para ver si esta estratagema del Brighton rinde frutos y finalmente el japonés termina haciéndose con una de las distinciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos