Casemiro y Neymar en un partido con Brasil

EL ÁRBITRO SEMBRÓ LA POLÉMICA

Casemiro salva a Brasil en un polémico encuentro

Publicación:25/06/2021 - 09:25h

Actualización:25/06/2021 - 09:32h

Un gol en el agregado de Casemiro dio la victoria 2-1 a Brasil en la Copa América ante los reclamos de toda Colombia

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil quiere seguir el pleno de victorias que lleva acumulando hace unos cuantos meses, por lo que enfrentarse a Colombia tenía un objetivo claro y pese a las dificultades, logró sacar los tres puntos en su grupo en la Copa América con victoria de 2-1 gracias al gol milagroso de Casemiro en el descuento.

Se adelantó Colombia con un golazo de media tijera cuando Cuadrado puso un centro medido a la espalda de los defensores de Brasil. 1-0 tan sorpresivo como vistoso gracias a la factura del gol cafetero que no mermó a los actuales campeones del torneo.

Brasil tuvo todo complicado, porque la propuesta colombiana fue tan ofensiva como ordenada, además de inteligente, haciendo que cada acción canarinha terminara fuera del arco o en su defecto, lejos de generar cualquier acción de peligro favorable.

La insistencia de Brasil dio sus frutos y finalmente pudo empatar el juego, aunque la jugada llenó de polémica el juego tras un rebote en el árbitro que permitió la continuidad del balón y así, el gol de Firmino a tan solo 12 minutos del final. Los colombianos incendiaron la cercanía del árbitro principal sin efecto.

Cuando parecía que todo terminaba con los goles de Firmino y Díaz, apareció Casemiro para mandar un cabezazo a quemarropa que batió el arco colombiano y así firmar el 2-1 final para una nueva victoria de los amazónicos y seguir su continua racha de juegos ganados, además de refrendar su condición de favorito.

Sin minutos culés

Emerson volvió a ver desde la banca un partido con Brasil, sin oportunidades ante Danilo, el elegido por Tite para jugar como lateral derecho en el equipo para dar profundidad a la velocidad y ataque de Everton, lo mismo que Alex Sandro por izquierda con Richarlison.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído