Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

MBAPPÉ CONVIRTIÓ EN EL COMPLEMENTO

¿Castigo a Kylian Mbappé? Luis Enrique ‘sentó’ al ‘7’ del PSG contra el Nantes

Publicación:17/02/2024 - 23:07h

Actualización:18/02/2024 - 02:11h

En medio de la semana más tensa desde su llegada al Paris Saint-Germain en 2017, Kylian Mbappé fue suplente el sábado en la victoria ante el Nantes. Sorpresivamente, el '7' se quedó en el banquillo e ingresó en el 62', convirtiendo un gol de penal

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue suplente el sábado con el Paris Saint-Germain en la visita al Nantes (0-2). Luis Enrique dejó al '7' en el banquillo, una decisión que, claramente, puede interpretarse como un castigo al de Bondy después de confirmarse su decisión de dejar al club en junio, una vez concluya la temporada. El delantero ya había quedado fuera del XI la semana pasada ante el Lille, un duelo en el que ni siquiera sumó minutos.

El sábado, en cambio, 'Lucho' prefirió ponerle en el minuto 62, con su equipo arriba por la mínima gracias a un gol de Lucas Hernández justo antes del ingreso del 'crack' parisino. El PSG sufría el partido en ese tramo y recién pudo asegurar la victoria en el 78' gracias a un penalti convertido por el propio Mbappé. Con el tanto, el '7' suma 21 goles en 20 partidos en la Ligue 1 y 32 dianas en 31 apariciones oficiales esta temporada.

Luis Enrique no dará detalles del 'caso Mbappé' hasta que la directiva se pronuncie

La suplencia de Kylian ante el Nantes, claramente, tuvo que ver con una decisión de la directiva, ya que el PSG tendrá la semana libre después de disputar la ida de los octavos de final de Champions el pasado miércoles ante la Real Sociedad (2-0). Sin compromisos entre semana ni algún contratiempo físico, no habían razones para dejar al de Bondy en el banquillo más allá de enviar un mensaje al jugador.

El próximo domingo, en Parque de los Príncipes, el morbo será total en la previa del duelo ante el Rennes, donde la afición parisina verá por primera vez al '7' después de filtrarse su salida. Antes del choque ante el Nantes, Luis Enrique dejó claro que no hablará del 'caso Mbappé' hasta que se oficialice el futuro del delantero. "Yo no pienso comentar nada. Y las partes implicadas no se han pronunciado. Ni ha salido públicamente de Mbappé ni de nadie del club. Cuando hablen las partes, daré una opinión", puntualizó el técnico asturiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído