Edinson Cavani, celebrando un gol marcado con la selección de Uruguay

CAVANI DESEA CONTINUAR EN EL PSG

Cavani quiere seguir en el PSG y desea "lo mejor" a Neymar Jr

Publicación:26/06/2019 - 00:27h

Actualización:26/06/2019 - 00:28h

Después de que hace pocos días ya deseara suerte a Neymar Jr, Edinson Cavani ha vuelto a responder lo mismo sobre el brasileño y, en su caso, ha dejado claro que quiere seguir una campaña más en París al terminar contrato en junio de 2020

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Edinson Cavani está concentrado con la selección de Uruguay en Brasil con motivo de la Copa América 2019, y en los últimos días deseó "suerte" a Neymar Jr sea cual sea su futuro, dejando claro que no tiene ningún tipo de mala relación con el brasileño, tal y como se ha especulado desde algunos medios de comunicación en los últimos tiempos.

En las últimas horas ha vuelto a conceder una entrevista a 'BeIN Sports', en la que ha vuelto a repetir las palabras sobre Neymar Jr y ha dejado claro que desconoce qué pasará con él, si hará o no las maletas del PSG para irse al FC Barcelona. "No sé qué pasará, pero como he dicho, deseo lo mejor para él", ha reiterado el delantero uruguayo.

En su caso particular, ha sorprendido al dejar claro que quiere continuar en el PSG, cuando su nombre ha sonado en todas las quinielas de traspasos sobre el conjunto galo de cara a este verano. "He hablado con periodistas y con el club antes de salir, estoy orgulloso de estar en el PSG", ha soltado el charrúa, que tiene contrato con el club galo hasta junio de 2020.

"Quiero terminar mi contrato allí. La próxima temporada, quiero estar con el equipo", ha reiterado un Cavani que acumula nada menos que 193 goles con el Paris Saint-Germain y es el máximo goleador de la historia del club. Su nombre había sido relacionado en los últimos tiempos con clubes como el Atlético de Madrid, pero finalmente es probable que no se mueva de París.

Volviendo a Neymar Jr, hace unos días Cavani ya atendió a los medios y fue preguntado por el astro brasileño, que a medida que pasan los días parece más cerca del FC Barcelona. Lejos de hablar sobre rumores, el uruguayo le deseó una pronta recuperación de su lesión y que se resuelvan cuanto antes sus problemas extradeportivos. 

"Sé que es un momento difícil para él. Neymar tiene el carisma y la capacidad de seguir adelante. Espero que se recupere, le deseo lo mejor, que se recupere lo más rápido posible. Debe hacerse fuerte que deje atrás todo lo que le ha pasado", señaló Cavani, después de reconocer que durante la Copa América 2019 no está hablando con él, al estar ambos concentrados con sus selecciones. "Ahora, durante la Copa América, no, no hablamos. Con todo lo que está pasando, yo diría que él sabe exactamente lo que debe hacer".

Neymar debe pronunciarse sobre su futuro

¿Y qué es lo que hará Neymar? De momento, los medios siguen mareando la perdiz sobre su futuro y, a no ser que el propio Neymar exprese públicamente su voluntad de irse al FC Barcelona, será complicado que Nasser Al-Khelaifi le traspase. El Barça está estudiando la operación, pero no cometerá ninguna locura para hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído