Paul Pogba en un partido con el Manchester United

UN MONTO CONSIDERABLE

La cifra de dinero que tendría que pagar el PSG para fichar a Pogba

Publicación:20/07/2021 - 23:57h

Actualización:20/07/2021 - 23:57h

El centrocampista francés tiene a muchos equipos interesados en ficharlo. Uno de estos es el PSG, quien ya sabe cuánto tendría que pagarle al Manchester United por su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

La directiva del París Saint-Germain se mueve a toda máquina para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de haber cerrado con éxito los fichajes de Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma, además de no dejar de seguir constantemente a Theo Hernández, uno de sus grandes objetivos es conseguir fichar al centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba.

La directiva del combinado parisino parece moverse en esa dirección y ahora ya saben cuánto deberán pagarles a los dirigentes del combinado de los “red devilssi quieren cerrar ese fichaje. Según las últimas informaciones posteadas por el medio francés L’Équipe, los directivos del Manchester United habrían pedido un total de 50 millones de euros para dejar salir a Pogba este mismo verano. El contrato del centrocampista francés con los ‘red devils’ se termina en junio de 2022, 

Llegados a este punto, ya le corresponde mover sus cartas a la dirección deportiva del PSG, que a pesar de disponer de un músculo financiero que puede parecer no tener fin o límites, justo ahora, estaría buscando hacer caja con varios de los jugadores que tiene en la plantilla antes de lanzarse definitivamente a una puja por Pogba.

El propio Pablo Sarabia, al que en Francia han relacionado con el Atlético de Madrid, Ander Herrera, Timo Kehrer, Sergio Rico, Rafinha Alcántara y Kurzawa, a un paso del Galatasaray, figuran en esa lista de transferibles cuya salida favorecería a la hipotética llegada de Pogba.

Desde hace varias semanas algunos aseguran que la directiva del PSG y Mino Raiola, quien es el manager de Pogba, están en conversaciones, y el futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el combinado francés.

El debut de Sergio Ramos

Por otra parte, el Paris Saint-Germain dirigido por Mauricio Pochettino disputará este miércoles por la tarde (19.00 horas) el que será su tercer amistoso correspondiente a su pretemporada, y en dicha cita se espera que sea el debut de Sergio Ramos vistiendo la camiseta del PSG. Se espera que éste haya dejado ya atrás las molestias musculares que le aquejaban. El rival al que se enfrentarán los franceses es el Augsburgo alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído