Fabio Coentrao tuvo que ser consolado por el presidente del Sporting

CURIOSA REACCIÓN DE COENTRAO

Coentrao, el ex del Real Madrid que llora cuando es sustituido

Publicación:16/02/2018 - 13:15h

Actualización:16/02/2018 - 13:38h

Imagen curiosa la que volvió a dejar Fabio Coentrao este pasado jueves en la UEFA Europa League. Tras ser sustituido en la segunda mitad, el veterano lateral portugués soltó algunas lágrimas y tuvo que ser consolado incluso por su presidente

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos no aceptan el paso de la edad, y parece que en el caso de algunos futbolistas ocurre algo parecido. Fabio Coentrao fue este jueves uno de los protagonistas de la jornada de UEFA Europa League, al llorar después de ser relevado del terreno de juego en la segunda mitad del partido disputado por los portugueses contra el Astana, correspondiente a los dieciseisavos de final de la competición.

Corría el minuto 57 cuando Fabio Coentrao dejó su sitio a Rodrigo Andrés Battaglia. Después de llegar hasta el banquillo, Coentrao comenzó a soltar lágrimas hasta el punto de que el presidente del club, Bruno Carvalho, intentó consolarle en el banquillo.

El Sporting de Lisboa acabó ganando 1-3 y tiene en la mano el billete para los octavos de final de la UEFA Europa League, pero acabó siendo más mediático a través de las redes sociales las lágrimas del ex jugador del Real Madrid, básicamente porque no es la primera vez que le ocurre.

No es la primera vez que Coentrao llora

Hace aproximadamente un mes, en un partido de la liga portuguesa contra el Vitoria de Setúbal, Coentrao ya rompió a llorar en el banquillo después de ser sustituido, en una imagen que llamó la atención y que se repitió este pasado jueves.

¿Acaso no acepta Coentrao que está en la etapa de declive de su carrera? Al igual que Mathieu, Coentrao es uno de los veteranos del Sporting de Lisboa y puede decirse que está ofreciendo un rendimiento aceptable esta temporada 2017-18. A lo largo de su carrera, eso sí, ha protagonizado algunas polémicas como cuando fue 'pillado' fumando en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído