Paulo Dybala en un partido de la Juventus en la Coppa Italia

¿ACCEDERÁ LA JUVENTUS?

Este es el dinero que debería pagarse para fichar a Dybala

Publicación:17/03/2021 - 00:39h

Actualización:17/03/2021 - 01:42h

El atacante argentino se encuentra lesionado desde enero y a poco más de un año de terminarse su contrato, por lo que La Juventus considera venderlo o intercambiarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Esta no ha sido la mejor temporada de la Juventus, ni tampoco la de Paulo Dybala. El combinado de la ‘Vecchia Signora’ se encuentra en el tercer puesto de la Serie A, además se ubica a diez puntos de distancia del líder de la tabla, el Inter.

Como si el panorama en la liga italiana no fuera bastante gris, los liderados por Andrea Pirlo fueron eliminados por el Porto en los octavos de final de la Champions League. El delantero argentino, por su parte, se encuentra lesionado desde el pasado 10 de enero. Dybala sigue sin recuperarse de una lesión que se encuentra en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, que ha provocado que se pierda los últimos diez partidos del torneo italiano de forma consecutiva, eso sin contar la eliminación del equipo blanquinegro ante el club portugués.

Sin embargo, pese a que aún se encuentra en la enfermería, son varios los equipos que se mantienen atentos a la situación del ex atacante del Palermo, cuyo contrato con la Juventus termina en junio del año próximo. Es por esta razón que el combinado de Turín no ve con malos ojos traspasarle el próximo verano para así evitar que se vaya a otro equipo gratis el año próximo.

Lo que otros pagarían

Según una información publicada por ‘France Football’ y que fue reposteada por varios medios británicos, el Tottenham y el Chelsea estarían dispuestos a pagar más de 55 millones de euros por Dybala en caso de que éste decida no renovar su contrato con la Juve y que, por supuesto, éstos accedan a realizar la operación de traspaso.

Posible intercambio por Griezmann

En días recientes, se conoció a través de medios italianos, entre ellos Corriere dello Sport, reveló que la Juventus habría considerado proponerle al Barcelona una operación para intercambiar a los delanteros Antoine Griezmann y Paulo Dybala, esto es debido a que los directivos de la escuadra italiana ya intentaron fichar al francés en el pasado. La directiva de la Juventus vería con buenos ojos la posibilidad de intercambiar a Dybala por Griezmann.

Otra de las opciones que la Juventus habría llegado a considerar para ceder a Dybala a otro equipo es la de negociar con el PSG para intercambiarlo por Mauro Icardi. No obstante, dicha información fue publicada días antes del partido que el Barcelona tuvo contra el Huesca correspondiente a LaLiga Santander, ya que, en dicha cita, los catalanes derrotaron a los oscenses 4-1, y uno de los goles fue anotado por “El Principito”. Falta por ver si pese a dicho resultado, la directiva del Barcelona aún desearía vender o intercambiar a Griezmann.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído