Griezmann, celebrando un golazo con el Barça

VICTORIA CATALANA

Obra de arte de Griezmann, que se reconcilia con el gol

Publicación:15/03/2021 - 21:48h

Actualización:16/03/2021 - 00:07h

Luego del primer gol de Messi en el minuto 13, Griezmann logró que el Barcelona se fuera aún más arriba en el marcador con un segundo tanto 20 minutos después

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Antoine Griezmann, logró subir a 2 goles el marcador del partido que se celebró este lunes entre el combinado blaugrana y el Huesca en el minuto 33 del segundo tiempo. En dicho partido, el marcador final quedó 4-1 a favor de la escuadra catalana por sobre el combinado oscense.

El tanto del delantero francés llega en un buen momento, ya que, en fechas recientes, han crecido las dudas sobre el desempeño futbolístico que ha tenido con el combinado catalán. La causa de esto, se debe, fundamentalmente a la falta de goles que ha tenido a lo largo de todo el mes de febrero. Sin embargo, no puede negarse que Griezmann ha sido importante en lo que asistencias se refiere.

A inicios de este año, “El Prinicipito” se había vuelto toda una sensación en el Barcelona. Aunque a lo largo del mes anterior esa chispa parecía habérsele agotado. Incluso el ex jugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, no dudo en lanzarle dardos al francés. “Siempre que Griezmann está en el campo, el Barcelona juega con diez jugadores. Si quieren hacer algo en el largo plazo, tienen que venderlo. Trincao y Braithwaite deben estar en el equipo. ¿Qué está haciendo Griezmann allí?”, aseguró Stoichkov en declaraciones dadas a ‘Sportsport.ba’.

Sin embargo, pese a los aciertos o fallos que pudo haber tenido el francés, su importancia para el juego de los blaugranas es incuestionable. Además de ir por detrás de Messi en el ranking de máximos goleadores del Barcelona, a finales del mes de febrero, Griezmann fue de los jugadores catalanes que más pases de gol ha dado esta esta temporada. Solo Jordi Alba lo igualó en este punto (10 pases). Además, sus goles y asistencias llegaron en momentos muy importantes para el equipo.

Rumores de intercambio

Recientemente, medios italianos reseñaron de acuerdos para un posible intercambio entre el Barcelona y la Juventus para intercambiar a Griezmann por Paulo Dybala. Explican que el argentino será vendido por la escuadra de la “Vecchia Signora” y consideran también la posibilidad de intercambiar al galo por el argentino. Otro punto a tener en cuenta, es que, en el pasado, el equipo que hoy lidera Andrea Pirlo estuvo interesado en fichar al francés.

No obstante, esto se conoció era antes del gol que Griezmann anotó ante el Huesca este lunes. Por lo que faltará por ver si luego de este resultado positivo la directiva del combinado catalán aún considera intercambiarlo o venderlo a otro equipo europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído