Depay no pudo marcar, pero dejó su brillo ante el RB Salzburg

GRAN GOL DE YEBOHA

¡Comienza la lucha por el Puskas! Primer candidato y lo comparan con Depay

Publicación:24/08/2021 - 12:10h

Actualización:24/08/2021 - 12:14h

Yaw Yeboha apunta su nombre al Puskas con un gol antológico marcado con el Wisla Cracovia en la primera división de Polonia el pasado fin de semana

Ver calendario del FC Barcelona

Yaw Yeboha, jugador ghanés del Wisla Cracovia de Polonia, acaparó los principales titulares del mundo el pasado fin de semana al firmar un gol de alta factura en el encuentro de su equipo ante el Gornik. La victoria de 3-1 en condición de visitante brilló mucho más tras la perla visual que dejó el atacante.

En una jugada digna de crack mundial entró al área con el balón dominado y entre recortes, caracoleos y una gran definición, dejó un gol digno de Puskas y mejor del año en la liga polaca, siendo uno de los videos virales del fin de semana y tema de discusión en casi todos los medios dedicados al fútbol.

Tras su gran anotación, el ghanés fue comparado con Messi, Ronaldinho, Depay y cuanta estrella del fútbol haya pasado por este deporte, además de ser el tema de conversación en un torneo que pocas veces hace girar la vista hacia Polonia, que en los últimos años no ha vivido la mejor situación en su fútbol de clubes y selección.

Y apenas comienza

La temporada solo está en su inicio en casi todas las ligas importantes del planeta y ya Yeboha dejó su candidatura al Puskas de forma clara, con un gol que más allá de lo estético, será difícil de superar, aunque ya hay algunos jugadores que coquetean con la posibilidad de marcar alguno que otro digno de competir.

Depay puso su firma en el partido ante el Bilbao en la segunda jornada de LaLiga, que si bien terminó con un empate 1-1 no quitó brillo al gran latigazo que el holandés mandó al arco bilbaíno, calentando motores a lo que pinta como una gran temporada en su cuenta personal para su primera temporada en España.

Otro que ya avisó hace un año sobre su capacidad es Ansu Fati, que tiene entre ceja y ceja volver cuanto antes para confirmar lo que mostró en sus primeras titularidades con Koeman, a falta de conocer el nivel en el que regresará el canterano azulgrana, esperado también por la afición culé con mucha ilusión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído