Cristiano Ronaldo, siendo sustituido por Paulo Dybala

'ESPANTADA' DEL PORTUGUÉS

Los compañeros de Cristiano en la Juventus esperan una disculpa

Publicación:12/11/2019 - 16:38h

Actualización:12/11/2019 - 16:38h

Tan monumental fue el cabreo de Cristiano Ronaldo cuando le sustituyeron ante el AC Milan que decidió irse del estadio antes de acabar el partido. Sus compañeros esperan una disculpa

Ver calendario del FC Barcelona

El 'Caso Cristiano' está que arde en Turín y tiene revolucionada a la prensa italiana. Recordemos que el portugués se marchó muy enfadado cuando Maurizio Sarri le sustituyó durante el compromiso frente al AC Milan este pasado fin de semana, y tras ceder su puesto a Paulo Dybala decidió marcharse del estadio sin quedarse a ver el resto del partido.

En medios de comunicación como ‘La Gazzetta dello Sport’ han analizado la situación del futbolista luso, informando de que al parecer la cúpula de la 'Vecchia Signora' ha tomado la decisión de no multar al jugador para así no caldear todavía más los ánimos. Tras la 'espantada' del luso, eso sí, sus compañeros estarían esperando una disculpa por parte suya en el vestuario.

Pero la pregunta es: ¿aceptará disculparse el cinco veces ganador del Balón de Oro? Bien conocido es el ego y orgullo de Cristiano Ronaldo, y se pone en duda si realmente el asunto se resolverá con un 'perdón' de su parte. A todo esto, no se puede reprochar a Sarri la sustitución del luso teniendo en cuenta que acertó de pleno: Dybala, que salió por 'CR7', fue quien marcó el solitario 1-0 que resolvió el partido y dio los tres puntos a los 'bianconeri'.

El entrenador italiano es libre de gestionar la plantilla como considere, y de decidir qué jugadores deben entrar o abandonar el campo en determinado momento. Actualmente no se pueden poner demasiados 'peros' a la labor del ex técnico de Chelsea y Nápoles, a quien le toca lidiar con una situación con la que no está familiarizado, al no haber entrenado jamás a un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo.

Cristiano debe poner a la Juventus por encima de él mismo

Difícilmente optará por castigar al jugador, sino que intentará conversar con él y hacerle ver que en ocasiones hay que anular los intereses individuales en beneficio del equipo. A Cristiano Ronaldo le han llovido muchas críticas en las últimas horas, particularmente de ex jugadores que triunfaron en el fútbol italiano como Antonio Cassano.

Habrá que ver, cuando termine el parón FIFA de este mes de noviembre, si la situación se ha solucionado de forma interna o si, por el contrario, se produce un cisma entre Cristiano Ronaldo y el resto del vestuario 'bianconeri'. A estas alturas de la temporada, cualquier distracción podría ser un grave contratiempo para la Juventus de cara a la lucha por los títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído