Neymar durante un partido del PSG

SERGIO RAMOS EN EL 'TOP 10'

Con Neymar en la cima: Dan a conocer los salarios del PSG

Publicación:9/07/2021 - 18:58h

Actualización:9/07/2021 - 18:58h

El portal especializado 'Salary Sport' ha publicado la lista de salarios que perciben los jugadores del PSG. Los más altos son los de Neymar y Mbappé, quien percibe menos de la mitad que el brasileño. Sergio Ramos figuraría entre los 10 primeros pese a no aparecer en la lista

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los efectos de la crisis sanitaria que golpearon fuertemente al mundo del fútbol, el Paris Saint-Germain continúa mostrándose como una de las entidades futbolísticas más sólidas económicamente, algo que no solo ha quedado en evidencia con sus fichajes, sino también con los salarios de sus jugadores.

La lista, publicada por el portal Salary Sport, tiene a Neymar Jr. a la cabeza con un total de 52,1 millones de euros al año, mientras que con un monto inferior a la mitad se ubica Kylian Mbappé en el segundo puesto, con 24,5 millones de euros, lo que deja clara la solvencia del equipo francés.

La tercera casilla es ocupada por Marco Verratti y Marquinhos, quienes perciben unos 15,3 millones cada uno. Les siguen en el ‘top 10’ Ángel Di María, con 14,3 millones; Keylor Navas, 12,7 millones; Presnel Kimpembe, 10,6 millones; Mauro Icardi, 10,6 millones; Leandro Paredes, 8,5 millones, y Ander Herrera, 8,4 millones.

Ramos, entre los diez primeros

Si bien en la lista publicada no figura el nombre del andaluz y el monto que percibirá por temporada, Sport ha dado a conocer que la cifra asciende a unos 10,5 millones de euros, la misma cantidad que le ofrecía el Real Madrid para una operación que finalmente no llegó a concretarse.

Los otros nombres que figuran en la lista publicada son los de Julian Draxler (6,5 millones de euros), Idisa Gueye (5,9 millones), Alessandro Florenzi (5,2 millones), Abdou Diallo (4,7 millones), Rafinha (4,6 millones), Juan Berna y Pablo Sarabia (4,5 millones cada uno), Thilo Kehrer (4,3 millones), Layvin Kurzawa (4,1 millones), Moise Kean (2,5 millones), Sergio Rico (2,2 millones), Danilo Pereira (1,8 millones), Colin Dagba (1,1 millones) y Mitchel Bakker, con un millón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído