Argentina y el mundo del fútbol lamentan la muerte del mítico ‘10’ de la albiceleste que tocó el cielo en el Mundial de México de 1986. Tenía una personalidad que lo hacía único, y que por ella dejó algunas controvertidas imágenes fuera de los terrenos de juego:

  1. El ‘pico’ de Maradona y Tévez: minutos antes del partido en el que Boca ganó la Superliga, ambos se fundieron en un beso para sellar su buena relación.
  2. Maradona se marca un ‘calvo’: sus fiestas y celebraciones siempre las vivió con intensidad, y como prueba de ello hace unos años enseñó su trasero en primer plano en un baile.
  3. Maradona la ‘rompe’ en el jardín de su casa: a pesar de haber colgado las botas, nunca dejó de lado su vida y pasión; el fútbol. Disfrutaba incluso desde el jardín de su casa.
  4. El coche con sirena de Diego: durante su etapa como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no dudó en comprarse un lujoso BMW M4 Coupé valorado en 200.000 dólares en el que le incorporó luces y una sirena de policía.
  5. Maradona frente a unos niños: en una ocasión, unos niños le pidieron unos autógrafos, pero al argentino no le gustaron las formas.
  6. Maradona al ser preguntado tras un partido: como entrenador de Gimnasia protagonizó un divertido momento con un periodista que le hizo una pregunta, y éste se quedó en blanco, no respondió y se puso a bailar.
  7. Diego se queda en blanco en plena entrevista: en una entrevista para el canal ‘ESPN’, Maradona se bloqueó y no pudo pronunciar ninguna palabra al ser preguntado al final de un partido con Gimnasia.