Pochettino junto a Neymar

PROBLEMAS PARA EL BRASILEÑO

Crece el malestar dentro del vestuario del PSG hacia Neymar

Publicación:7/04/2021 - 02:17h

Actualización:7/04/2021 - 02:17h

Al brasileño no le está yendo muy bien con el combinado liderado por Mauricio Pochettino. Algo que quedó en evidencia a raíz de su última expulsión en la liga francesa

Ver calendario del FC Barcelona

La ultima expulsión de Neymar durante la recta final del vital partido por el título de la Ligue 1 que el PSG disputó como local ante el Lille (0-1) dejó un muy mal sabor de boca para los liderados por Mauricio Pochettino. Y es que, de acuerdo a informaciones hechas públicas por L’Equipe, la actitud del brasileño no le ha agradado en lo más mínimo

No es la primera vez que el atacante brasileño acaba en los vestuarios como consecuencia de una expulsión en el tramo final de un partido producto de la impotencia a lo largo del mismo. De hecho, ya son cuatro las veces que el ex jugador del Barcelona no ha acabado el partido: Dos veces ocurrió ante el Marsella, una ante el Girondins de Burdeos y el último incidente que protagonizó durante la cita de los parisinos contra el Lille.

Una de las causas de estas expulsiones, según apunta el referido medio deportivo francés, sería la frustración que experimentaría de no encontrar las mejores sensaciones cuando vuelve tras un ‘parón’ producto de alguna lesión.

Vinculado al Barcelona

Debido a que Neymar no pasa un buen momento con el PSG en la actualidad hay quienes aún ven factible la posibilidad de que éste vuelva a vestir los colores azulgranas. En días recientes se ha sabido que, finalmente, éste se sentó con la directiva del PSG para negociar la renovación de su contrato. Pero al mismo tiempo, medios franceses lo han vinculado nuevamente con la escuadra azulgrana. Incluso aseguran que él mismo es el que filtra que desea volver con el combinado blaugrana.

Incluso si Neymar pueda haber cambiado de opinión sobre su futuro como futbolista ¿Realmente sería posible su regreso al Barcelona?. Pese a que esto no sería sencillo algunos consideran que existen posibilidades y alternativas que harían ese escenario realidad.

Opciones para regresar

No obstante, un traspaso sería casi imposible. La situación económica del Barcelona no da para que Laporta pague al PSG por Neymar. Además, de disponer de semejante cantidad no hay dudas de que la gastaría para contratar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y que, por cierto, su manager y su padre estuvieron días atrás en España para hablar con los directivos del Barcelona y el Madrid.

De momento, la opción más factible para la vuelta de Neymar sería trueque y el Barcelona tiene no a uno, sino a dos delanteros franceses que podrían interesarle a los de Pochettino: Uno es Griezmann y el otro es Dembelé. El segundo termina contrato con el Barcelona al mismo tiempo en que Neymar se le acaba su contrato con el PSG, otra opción es que espere a que su contrato se acabe. Sin embargo, la directiva del Barcelona no parece estar interesada en volver a fichar a Neymar. De momento, las prioridades parecen ser renovar a Messi y el posible fichaje de Haaland.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído