Neymar en un partido del PSG

SALIÓ EXPULSADO EN EL ÚLTIMO DUELO DE LIGUE ONE

Neymar y su peculiar forma de animarse antes del Bayern

Publicación:6/04/2021 - 23:32h

Actualización:6/04/2021 - 23:35h

Neymar vio la roja ante el Lille en la derrota que le arrebató el primer lugar al Lille en la Ligue One, pero no se detuvo eso para animarse de cara al próximo duelo importante

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar sufrió en la liga francesa en la última jornada tras su expulsión por lo sucedido con Tiago Djalo, en un partido que significó perder la punta del campeonato ante el Lille y estar muy cerca de complicarse de cara a la próxima temporada con el acceso a la Champions League, que tiene menos cupos en la liga gala.

Pero el brasileño siempre ha sido un auténtico solucionador de situaciones complejas, aunque muchas veces generando otras más complicadas que terminan metiéndolo en problemas con la prensa o sus equipos, aunque lo sacan bien del primer inconveniente que presentó, todo un personaje.

Entre estas técnicas para salir de problemas está el póker, del que incluso ha sido imagen en el pasado con figuras como Ronaldo, figura histórica del fútbol brasileño y uno de los ídolos de la estrella del PSG. La modalidad on line ya era una gran moda antes de todo el asunto de la pandemia que se vive.

Incluso se ha presentado como representante de Poker Stars, posiblemente la marca más importante del mundo en esta disciplina, al menos en la web, que es donde se mueve mucho más este antiguo juego de cartas en la actualidad. Para pasar el mal momento que le dejó la derrota en liga,  volvió a la mesa digital.

Fichas y cartas en mano, Neymar se dispuso a disputar el Spring Championship of Online Poker, en el que resultó como ganador de 1750 euros que sí, es una cifra ínfima en comparación a su salario, como futbolista o como imagen, por lo que el triunfo no viene precisamente como estímulo económico, aunque sí emocional.

El Bayern en la mira

Mientras la Ligue One se revoluciona con este hecho, la Champions aguarda para reeditar la final de la campaña pasada con el PSG y el Bayern en la palestra, esperando que Neymar puede enderezar el rumbo de su club para eliminar al equipo teutón, uno de los favoritos y vigente campeón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído