Neymar, celebrando un gol

PODRÍA SALIR DEL PSG

"Creo que Neymar se irá del PSG antes del cierre del mercado"

Publicación:2/08/2019 - 11:46h

Actualización:2/08/2019 - 11:46h

Rivaldo, ex jugador del Barça, es de aquellos que suelen hacer lecturas interesantes sobre los temas de actualidad. Y uno de ellos sigue siendo Neymar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Rivaldo, es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas de actualidad en el panorama futbolístico.

Naturalmente, el de su compatriota Neymar está a la orden del día, tanto por su deseo de abandonar el Paris Saint-Germain este mismo verano como por el de regresar al FC Barcelona, club que abandonó en 2017 en una decisión de la que ahora se arrepiente. Rivaldo cree firmemente que el delantero brasileño abandonará París este mismo verano.

El mítico ex jugador culé tiene claro que el futuro de Neymar se aleja de Francia. "Conozco esos rumores, pero estoy convencido de que llegará una buena oferta por Neymar antes de que se cierre el mercado”, comentó, añadiendo que "supongo que Neymar y sus agentes están tratando de encontrar una solución para evitar quedarse otra temporada en París y que el club no querrá retenerlo en la situación actual".

"El Gamper es un partido importante"

Rivaldo no pierde la esperanza de que el Paris Saint-Germain acepte alguna oferta por Neymar que libere al delantero de jugar en un sitio en el que ya no se encuentra cómodo. "Neymar ya ha dejado claro que no es feliz y el PSG parece dispuesto a negociar por él si llega una oferta justa, así que quizá llegue una propuesta que el PSG acepte y acabe en otro gran club europeo", apuntó.

El ex futbolista también hizo referencia al FC Barcelona, equipo en el que triunfó, y al partido de presentación de los culés en el Gamper contra el Arsenal. "Recuerdo perfectamente cuando lo jugábamos para presentar al equipo. Honraba la figura de alguien muy importante para el club como Gamper. No recuerdo haberlo perdido jamás", explicó.

Para Rivaldo, levantar el Gamper tiene más importancia de lo que pueda llegar a parecer. "Es un partido importante que te permite levantar un trofeo delante de tus aficionados, casi siempre quieren testar cómo está el equipo antes de comenzar LaLiga. Es verdad que lo más importante viene después con las competiciones oficiales, pero siempre es importante empezar bien", comentó.

La delicada situación del Real Madrid

Rivaldo también habló sobre la delicada situación del Real Madrid y lanzó un aviso. “No es el mejor comienzo para un club que ha hecho buenos fichajes, que ha visto como Zidane ha vuelto… no, no es una buena señal”, dijo, agregando que “es demasiado pronto para asustarse. Eso sí, el Real Madrid necesita darle la vuelta a la situación cuanto antes para no trasladar todo ese mal rollo al inicio de LaLiga y de las otras competiciones”.

El brasileño cree que la vuelta de Casemiro puede cambiarle la cara al equipo. "Los que critican el mediocampo del Real Madrid no deben ignorar que Casemiro no ha vuelto aún al equipo, así que el Madrid ha jugado por ahora sin pivote defensivo de referencia. Casemiro es muy importante para la estabilidad del equipo", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído