Cristiano Ronaldo, en un partido de la selección portuguesa

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

Cristiano elogia a Messi, pero se considera a sí mismo como el mejor

Publicación:6/09/2021 - 19:15h

Actualización:6/09/2021 - 19:15h

Cristiano Ronaldo ha respondido en favor de Lionel Messi ante la pregunta de quién ha sido el más grande de todos los tiempos. Sin embargo, ha insinuado con su entrevistador, Piers Morgan, que la pregunta correcta habría sido otra, en cuya respuesta él sería el mejor

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos días después de su fichaje por el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha conversado con Piers Morgan. En la entrevista, ha salido nuevamente a la luz el debate sobre si es él el mejor jugador o si lo es el ex capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, quien ahora milita en el Paris Saint-Germain.

Morgan, quien ya conocía al portugués desde hace un par de años y había compartido con él poco antes de hacerse oficial su retorno a la Premier, ha querido que el luso se moje con respecto a uno de los mayores temas de debate que han tenido lugar en las conversaciones sobre fútbol durante los últimos años.

La pregunta ha sido directa: “¿Quién es el más grande de todos los tiempos?”; la respuesta de CR7, breve e inesperada: “Messi”. Si bien siempre ha mostrado su respeto y admiración por el argentino, quien fuera su más duro rival en cada edición del Clásico, no ha perdido la ocasión para dejar claro algo más.

 

La aclaratoria de Cristiano

Para Cristiano, su interlocutor se había equivocado al formular la interrogante: “Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada”. Ante lo cual, contestó: “OK. ¿Cuál es la pregunta correcta?”. El portugués le explicó que ha debido preguntarle quién era el mejor jugador.

Piers Morgan, quien siempre ha considerado a Cristiano como el mejor, se lo hizo saber: “Creo que sé la respuesta”. El capitán de la selección de Portugal mantuvo el silencio y le hizo un guiño. Su entrevistador solo dijo: “Él cree que es el mejor que ha jugado este deporte. Y estoy de acuerdo con él”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído