Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

DESEA 80 CAMISETAS AUTOGRAFIADAS

Cristiano y un pedido especial por parte de la reina Isabel

Publicación:4/09/2021 - 15:54h

Actualización:4/09/2021 - 19:19h

Cristiano Ronaldo volverá a jugar con el Manchester United y la reina Isabel II le habría pedido un importante número de camisetas para su personal y la que vestirá en su primer partido para ella. Sin embargo, tal información hasta el momento no ha sido corroborada

Ver calendario del FC Barcelona

Cerca del final de un movido mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo logró acordar su salida de la Juventus y su eventual fichaje por el Manchester United, que había sido su casa antes de vestirse de blanco con de Real Madrid. A su llegada, la realeza británica estuvo atenta e hizo una petición al portugués.

De acuerdo con la prensa internacional, la jefa de Estado le habría pedido unas 80 camisetas firmadas para su personal, así como la elástica que vestirá el portugués durante el primer partido de su nuevo ciclo como ‘red devil’, con una dedicatoria exclusiva para la monarca.

No obstante, hasta el momento no se ha podido constatar que efectivamente la reina Isabel II haya solicitado tal cantidad de camisetas a Cristiano Ronaldo, que además se trataría de un hecho inédito, ya que anteriormente a ningún jugador de la Premier League se le solicitado tal pedido.

¿Cuándo jugará Cristiano con el United?

Se espera que CR7 vuelva a saltar al campo vestido de rojo el próximo 11 de septiembre, cuando Old Trafford reciba la visita del Newcastle United. El luso ha manifestado sentirse ansioso: “Tengo ganas de volver a jugar en Old Trafford”, aunque no se sabe si Ole Gunnar Solskjaer lo alineará desde el inicio del partido.

Cristiano Ronaldo militó en el Manchester United entre 2003 y 2009. Durante ese primer ciclo obtuvo una Champions League en 2008, en Moscú ante el Chelsea, y tres títulos de la Premier League, todos al mando de Sir Alex Ferguson. Además, registró 118 goles en sus 292 partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído