Cristiano Ronaldo publicó en Instagram un conmovedor mensaje sobre su vuelta al Manchester United

“SIR ALEX ESTO ES PARA TI”

El emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo sobre su regreso al Manchester United

Publicación:31/08/2021 - 23:01h

Actualización:31/08/2021 - 23:01h

El delantero portugués regreso al club donde su carrera futbolística floreció y publicó en sus redes un conmovedor mensaje sobre el amor que le tiene a los “red devils”

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués, y quien ahora ha dejado la Juventus para regresar al Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha publicado en redes sociales un conmovedor mensaje sobre su regreso a uno de los clubes que lo catapultó en lo futbolístico.

Así lo dijo el también ex futbolista del Real Madrid en un conmovedor mensaje posteado en Instagram donde aseguró que nunca dejó de sentir amor por el combinado inglés:

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United. Unidos, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!”.

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los ‘red devils’ y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más.

“¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! Sir Alex, esto es para ti”, finaliza el portugués.

El acuerdo oficial

El regreso de Cristiano al combinado de los “red devils” fue anunciado por el club en un comunicado el pasado 27 de agosto. “El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", explicaron.

"Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal", agregaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído