Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag en un partido del United

EL DELANTERO SIGUE SIENDO SUPLENTE

Cristiano se harta de Ten Hag y sus 'métodos'

Publicación:8/10/2022 - 19:08h

Actualización:8/10/2022 - 19:08h

Cristiano Ronaldo está viviendo su peor temporada como profesional en la 2022-23. El delantero es suplente en el Manchester United de Erik ten Hag y, según adelanta 'The Times', su relación con el técnico neerlandés está totalmente rota

Ver calendario del FC Barcelona

Un total de 468 minutos en nueve partios (1 gol y 1 asistencia) resumen la temporada 2022-23 de Cristiano Ronaldo durante los primeros dos meses de competición. El jugador de 37 años intentó hasta el último día del mercado forzar su salida del Manchester United, pero finalmente no tuvo más remedio que quedarse en un equipo que lucha por encontrar un funcionamiento óptimo con Erik ten Hag en el banquillo.

El técnico neerlandés han intentado hasta el momento, sin éxito, implementar los mismos métodos que le funcionaron en su etapa al frente del Ajax, una metodología de entrenamiento y táctica que ha llevado a 'CR7' al límite de su paciencia. Según adelanta el diario británico 'The Times', el portugués está harto del técnico tulipán y sus métodos, además del hecho de alinearle en el once solo en los partidos de la Europa League.

"Cristiano considera que Ten Hag es terco y apegado innecesariamente al estilo que le funcionó en el Ajax", afirma el rotativo inglés. El ex delantero del Real Madrid y la Juventus lo pasó particularmente mal el pasado domingo en la dura goleada que los 'red devils' encajaron en el derbi ante el Manchester City (6-3), donde 'CR7' se quedó en el banquillo los 90 minutos mientras su equipo era vapuleado por el conjunto 'sky blue'.

Se cabrea cuando no juega. Pero está entrenando bien, tiene buen humor, está motivado y da lo mejor de sí mismo, y eso es lo que esperamos", dijo Ten Hag sobre el momento que atraviesa Cristiano. Claramente, el de Setúbal está muy molesto con la gestión del entrenador de 52 años, pero al menos hasta el invierno no le queda de otra que seguir cumpliendo un rol secundario en un United que sigue teniendo un rendimiento muy irregular en Inglaterra y Europa.

Rooney intenta calmar a Cristiano

Al respecto, su ex compañero Wayne Rooney, hoy entrenador del DC United de la MLS, recomendó al portugués  mantener la calma para salir de su mal momento. "Estoy seguro de que si tiene paciencia, su oportunidad llegará, Dependerá de él tomarla e intentar regresar. Cristiano ya no es el jugador que era cuando tenía 22 o 23 años y el entrenador tiene una forma diferente de jugar que funciona", puntualizó el ex delantero del 'Man U'. Por lo pronto, 'CR7' apunta a seguir siendo suplente en la Premier League, donde el United marcha séptimo con 12 puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído